Teléfono Vtech inalámbrico 5.8GHz LS5145


No acostumbro escribir reviews de productos, más bien de juegos y películas... pero dado que es mi blog y se vale escribir de cuanta cosa se me ocurra, pues bien, este producto me inspiró a escribir bastantito sobre él y a continuación mencionaré el por qué.

Hace tiempo en un viaje de shopping quise buscar teléfonos para mi casa, mi problema es que por más bonitos que fueran los teléfonos inalámbricos caseros, no le llegaban a lo "bonito" de un teléfono celular; es decir pantalla a color, que guardaran un directorio de teléfono, que les pudieras cambiar el tono, tapiz, etc. En esta búsqueda fue que encontré estas maravillas de teléfono de V-tech, no reconocía la marca hasta que recordé que había comprado una consola infantil para mi hijo de la misma marca, cuando vi el teléfono físicamente no podía creer que fuera la misma compañía, pero así era... compré la base (LS5145) y tres extensiones (LS5105) a precio de descuento y cuando llegué a mi casa me dispuse a instalarlos por toda la casa.

Mi arrepentimiento vino cuando leí que soportaba hasta 12 teléfonos y yo solamente había comprado 4, ahora en un segundo viaje compré otros cuatro y estoy fascinado. La razón de mi obsesión de comprar estos teléfonos es que no solamente sirven de extensiones telefónicas, sino también como intercomunicadores... así es, y además totalmente inalámbrico, no tuve que perforar paredes para pasar cables. Fue entonces que mi duda sobre su funcionamiento comenzó, al principio pensé que la calidad de las llamadas sería mala, pero para mi asombro todo funcionó perfectamente y las llamadas sonaban muy claras. 

Puedo pasar una llamada de un teléfono a otro, sin tener que invertir en costosos conmutadores, la instalación de teléfonos adicionales se hace con la facilidad de un par de clicks, e incluso puedo configurar la línea de mi celular por bluetooth para usar una segunda línea (increíble, pero cierto). Me sorprendió el no haber encontrado de este tipo de teléfonos anteriormente, me arrepentí de haber comprado los Panasonic que utilicé por años, aunque eran buenos y de buen alcance no pasaban de ser teléfonos inalámbricos. Estos juguetes tan funcionales de Vtech tenían que pasar la prueba del tiempo para poder ser 100% recomendados por mí... y así fue.

Realmente son una maravilla, y el día de ayer instalé 4 teléfonos adicionales y ahora ya no tengo que estarle gritando a nadie a través de la casa para que contesten una llamada, además son un super gadget y se ven increíbles. No creo comprar 4 teléfonos más, mi casa no es tan grande, pero definitivamente están tan profesionales que una pequeña oficina podría contemplar utilizarlos (aunque dos líneas tal vez no sean suficientes para esos usos).

En fin, una pieza de hardware y tecnología que bien vale la pena recomendar.

:)

Comentarios

Anónimo dijo…
hacen llamadas tripartita? cuál era el precio normal y en cuánto te salieron? sino ya tráete para vender en tu tienda de mercado libre xD
Paco dijo…
Fíjate que si me dieron ganas, yo la "base" la compré hace más de un año, y fue hasta ahorita que se me ocurrió comprar más extensiones... la mala noticia es que no encontré bases, solo extensiones lo cual me dice que probablemente ya estén escaseando. Sería cosa de que vieras que más ofrece V-tech, seguramente ya tienen un modelo más moderno.

Nunca he usado las dos líneas al mismo tiempo para intentar hacer una llamada tripartita, chécate su página de internet e igual y ahí te dicen si se puede o no, si es así prácticamente sustituye un conmutador (pequeño) y hasta lo podrías usar en oficinas.

Saludos

Entradas más populares de este blog

Windows 7 Beta disponible el viernes, gratis para todos.

Playstation 4 - ¿este mismo año?

Convirtiendo un Linksys WRT54G en repetidora y expansor de rango