Selvaria... la Valkyria cabrona

Jugando Vakyria Chronicles, llegué a un punto en el juego en el cual me percaté que no llevaba ese título de gratis, según la mitología escandinava las valquirias son deidades femeninas que guían a los mejores guerreros caídos en batalla al Valhalla donde pelearán la batalla junto a Odin en el final de los tiempos. Bueno, aquí también aparecen las valquirias, y son parte fundamental de la historia, sin embargo a diferencia de otros juegos (ejem, Valkyrie Profile) al parecer estas no estarán de tu lado.

Ya pasando un poquito el comienzo del juego, te topas con la primera... una tipita de nombre Selvaria. Además es como el güarro del canchanchán del juego (lo sé, porque el wey usa corona de laureles de oro, es hyper-mega-mamón, viste como emperador romano con túnicas blancas bien acá y es medio joto... diría yo), quien además maneja un tanque mamón con un putero de cañones... así es que te dan la oportunidad de darte un entre con ellos. Al principio solo con el tanque, y te lo bailas bien cagado... razón por la cual llega esta güarrita a hacerle el paro a su padrote. Para esto, ya te van diciendo que la tipita se planchó del otro lado de la batalla a todos los escuadrones hermanos... pero clásico que dices "si, pero yo soy yo... y a mi me la pela", por lo que cuando se presenta en batalla acompañada con sus lamebotas, de un bombazo me los chingué... a excepción de ella.

No hay pedo, vamos a tenderle una trampa pensé, al fin que el pinche tanque ya lo tengo de rodillas. Bien se la pasan diciéndote "no la cuques cabrón", pero hay que darle sabor al juego ¿qué no?, entonces le preparé una "bienvenida" porque era obvio que la tipa venía corriendo a salvarle el trasero al otro joto, por lo que tracé una ruta de emboscada y dije "vas a ver cabrona".

Bueno, cuando en un juego les den "tips" de que hacer, de que NO HACER y amables consejos que dicen "esto puede salvar tu vida"... mejor tómenlos un poco más en cuenta. Esta inche vieja se ensaño con TODOS y cada uno de los cabrones que intentó tocarla... "intentó" porque en eso se quedó toda la pinche emboscada,  más bien pareció "masacre en texas: el regreso". Por obra del señor y porque la misión acababa chingándonte al tanque, logré acabarla... mi experimento fue todo un show para mi hijo y esposa los cuales no pararon de cagarme por pinche rusher.

En fin, un amable consejo de mi parte si juegan o planean jugar el juego.
Mi esposa no deja de cagarme diciendo que es un juego de estrategia, que no lo juegue como si fuera Quake... pero ya saben, hay cosas que uno trae en la sangre, el gusto por agandallar en grupo, abusar del pequeño, de los que son menos, de las chicas chichonas, etc. etc. (Por cierto, como que se les "pasó" la mano con Salvaria, yo le estimo un 34-DD)

De ahora en adelante, la rebautizo, se llamara "Salvajaria" jija de su madre.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Windows 7 Beta disponible el viernes, gratis para todos.

Playstation 4 - ¿este mismo año?

Convirtiendo un Linksys WRT54G en repetidora y expansor de rango