No nos llenamos de disfraces de Little Big Planet

Hay muchos juegos que simplemente acabas y se quedan por ahí en un librero, ya sea de colección o juntando polvo porque lo que tenía que dar -diversión- ya dio. Son grandes los juegos que te hacen volverlos agarrar... una y otra vez, Snatcher me contó alguna vez que el cada cierto tiempo volvía a jugar Symphony of the Night por el simple hecho de gustarle, de igual manera Ramus y el hermano de Akira tomaban cada cierto tiempo el Final Fantasy Tactics y lo volvían a "topar" (también mi hermano lo hizo varias veces) y no hablo de volver a jugarlo en PSP (también todos lo volvimos a jugar en PSP) sino poner el juego original del Play de  hace años y jugarlo. 

Entre estos juegos cuento Parasite Eve, que por ejemplo a mi me hizo jugarlo una vez más por el simple hecho de añorar volver a verlo... estos son para mí los "verdaderos" juegos de colección.

¿y para que chingaos escribo todo eso?
-- ¡ah, si... ya me acordé! (esos flashbacks mentales).

Mi hijo me pidio *otra* vez -- sigh --- jugar Little Big Planet. Verán, yo le pasé el Xbox 360 a él, más que nada porque tengo una colección de juegos de Lego, Kung Fu Panda, Wall-e y otros juegos infantiles (tiene 5 años) y consideré que me dolía menos darle esa consola a él (¿el wii?, ¡Ni madres!, ese es mi mujer y se pone violenta y el Play3 ni siquiera entró en consideración). Sin embargo mientras  jugué Little Big Planet mi hijo se aficionó mucho a él, considero que es porque es medio "tierno" jugar con peluches, o el multiplayer por internet lo metió mucho a jugarlo (el único que le permito, ya que se comunican "a señas" y no hay peligro), el hecho es que cada dos o tres semanas estos jugando nuevamente Little Big Planet y generalmente le dedico dos o tres días completos.

Al entrar al Playstation Store, encontré nuevos disfraces, de los cuales obviamente mi hijo y yo no nos llenamos. Lo cual me hizo caer en la consideración que realmente esta función, aunque ha sido explotada medianamente, nos gustaría fuera mucho más amplia... comprendo que ahorita Little Big Planet no es considerado como en "voga" ya más bien va pa' afuera, pero gracias al contenido creado por usuarios, pareciera que lejos de irse la comunidad que juega y crea contenido para LBP ¡está más grande, saludable y productiva que nunca!

En fin, al escribir sobre Valkyria Chronicles, encontré una Selvaria al estilo LBP, y al parecer se hace "moda" que aún cuando no existan ciertos disfraces, la gente los inventa y los pide a gritos, la única manera de asegurarme que sigan saliendo es --- como siempre --- comprando los disfraces que estén disponibles actualmente (mentalidad capitalista, que por más bastarda que suene... funciona)

Estos son los trajes, "que nos gustaría ver" en LBP:


¡Clásicos atuendos de videojuegos!, de los personajes más grandes y representativos (Mario, Sonic, Link, etc) -- ejem, aunque no todos sean de Sony.
Ahora, si TIENEN que ser personajes de Sony, pues de los más grandes y clásicos juegos que se hayan desarrollado para el Playstation, ¿qué tal Shadow of the Colossus?, ¿ICO?, ¡hay cientos de opciones!

Me hicieron el día sacando trajes de Street Fighter 4, ojalá esta "sana" tradición de sacar "versiones peluche" de LBP no se acabe, ¡son la ley!

:) 

Comentarios

Anónimo dijo…
Los juegos que mas veces he jugado en mi vida son en primer lugar "Blaster Master" (NES) y en segundo "The Legend of Zelda: A Link to the Past" (SNES), en tercero no estoy seguro... Tal vez "Indiana Jones and the Fate of Atlantis"? (PC)
Paco dijo…
Si, ya sabía que uno de tus mejores juegos de ALL TIME era Blaster Master, que por cierto muchos también jugamos. El de Zelda de SuperNES lo jugué hasta el cansancio, y en aquellos ayeres hasta mandé una foto de "record" a club nintendo con cero guardadas acabado.

hehehehe
buenos tiempos.

Entradas más populares de este blog

Windows 7 Beta disponible el viernes, gratis para todos.

Playstation 4 - ¿este mismo año?

Convirtiendo un Linksys WRT54G en repetidora y expansor de rango