Valkyria Chronicles, pinche juego fanservice


Me cae que cuando uno se separa de su vicio, hasta se le olvida lo más fundamental de las cosas. Yo he estado un "poquito" retirado del anime, lo reconozco. Sucedió que ahí andaba planchando ejércitos en Valkyria Chronicles, cuando de pronto una tipita jode que jode haciéndote entrevistas y que es periodista y que la chingada... me pide que le padrote su pasquín de a dos varos - NI madres, póngase a trabajar güevona - que por cierto es de puros chismes y escándalos - ah... entonces sí. (reconozco, soy una perra de thesuperficial.com)

Pinche juego animero, más pinche plagado de clichés de anime que ya hasta yo me había olvidado, me lo vuelven a aplicar y me cae que sigue siendo efectivo como si estuvieran descubriendo la rueda: EL FANSERVICE. De pronto la dizque reportera te dice que será tu cronista personal, y como yo casi no soy pavorreal dije: "a huevo, tons si aflojo lana".

Por ahí después de cada dos o tres batallas regresaba a ver a mi "cronista personalal" (ejem), y de vez en cuando me pedía una limosna, dije "nada es gratis, así que ten una lanita". De pronto paso a verla y VERGA, que me pide 50,000 cuando la tipa típicamente me pedía de a 2,300 o así. "No, esta muy caro, mejor arma a tu ejército", con esa lana bien hubiera podido equipar BIEN CABRON al ejército, pero uno que es humano y cae ante tales tentaciones (sabiendo, que lo que pagaría era por una mamada que no aportaría-ayudaría-minoraría nada para vencer las batallas del juego) que le pago. Mi mujer ya me comía vivo, cuando nos dan un capítulo extra, el cual de hoy en adelante llamaremos: "El capítulo razón para comprar el juego, mismo que muestra la verdadera naturaleza de SEGA, maestros del fanservice que además les da de comer y aprendieron desde que financiaron la película de Evangelion, Amén" ó eCRPCeJMQMlVNdSMdF para corto.

En pocas palabras me dieron un capítulo de pura historia, en el que así sin más los güeyes se van a la playa a echarla y a festejar que somos chingones y nos vale madre que ya nos quieren planchar dos potencias mundiales por flancos dintintos y nosotros enmedio. ¿pero qué importa todo eso cuando hay CHICHIS si señor, CHICHIS en trajes de baño?

Me di cuenta que ESTO es lo que hablamos cuando decimos fanservice, y no detalles sutiles de fanservice como los que pretende Metal Gear... lo siento Snatcher: SEGA es master del fanservice  y que los demás se hagan a un lado, y para muestra un botón: NO MAMES, pinches situaciones estúpidas, diálogos zonzos sin contenido sin razón de ser...  más que de mostrarte viejas en traje de baño bien sabrosas, por lo que todo lo demás VALE MADRES... ¿o no? que big boss ni que mis huevos. No son originales, eso sí, este tipo de cosas me las aplicaban hace años con Evangelion y de pronto decías, - ¿a chinga, para que encueraron a Rei?- cuando te das cuenta de tu inocencia y caías redondito en la trampa que te tendía Gainax: ahora te habías vuelto su perra, y volvería rogando por más. Aleluya, SEGA le aprendió a Gainax lo escencial del business, tu mete chichis y teenagers y lo demás "caerá" por su propio peso (por eso lo del 34DD).

Tan mágico fue el momento, que de pronto los cagues de mi vieja por malgastar los fondos del ejército desaparecieron y calló vilmente ante el engaño del fanservice... a tal grado que hasta me dio ternura, pinche SEGA son MAESTROS cabrón... MAESTROS. Me sentí como cuando te piden que le regales a Agrias un lapiz labial por un valor mayor a todo lo que te habías gastado en la guerra del Final Fantasy Tactics, me cae que por poquito le llega a esa situación esta.

Fue entonces, cuando me sentí obligado a venir a decírselos otra vez: Orale cabrones, muevan sus traseros y vayan a comprarse este juego, si no NO VERÁN chichis... i mean it... y tan modositos que se habían visto con lo de los ligues sutiles del juego, pinche SEGA también me hizo caer a mi... hehehehehe

Encontré una imagen en internet de los productos que SEGA se prepara a vender a todos los que cayeron en su engaño y se la tragaron completa, mismos que ya preordenaré en PlayAsia, entre los cuales aparece Selvaria alias "salvajaria" en traje de baño... cabe mencionar que en dicha escena NO APARECE ella (por Dios, es de las malas), pero que por obvias razones no podían dejar fuera de esta situación (¿una 34DD?, CLARO QUE NO LA HIBAN A DEJAR FUERA, ¡Por Dios!... COMBO de porque llamarla "salvajaria": medidas salvajes). 

The suuummer is maaaaagic.... is maaaaaagic.... ohhh oooohhhh ooooooooohhhh the suuummer is maaaagic.... Ahora ando como tres niveles de francotiradores abajo, pero sinceramente ¿quien los usa?

:)


ACTUALIZACIÓN DE LA CALIFICACIÓN DEL JUEGO: 11/10 (según la métrica impuesta por otros masters del fanservice: los ahora difuntos DesignWorks ¡VIVA SU LEGADO POR SIEMPRE! Amén.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Windows 7 Beta disponible el viernes, gratis para todos.

Playstation 4 - ¿este mismo año?

Convirtiendo un Linksys WRT54G en repetidora y expansor de rango