Wall–e, SoulCalibur y Guilty Gear X2

Aquí actualizando el blog. El viernes (y el domingo) me lancé a ver Wall–E, la nueva película de Pixar... sí, así a secas... ni madres eso de "Disney–Pixar", desde que a Disney se le secó el cerebro y no puede hacer animación decente (no mamen, por favor: hasta nickelodeon hace animación hoy en día... es más hasta el pinchurriento MTV hace animación ¿por qué putas Disney no va a poder hacerla?), por más que metan dinero para poner su nombre en los títulos se van a la gaber, esa película lo único que tiene de Disney es la distribución.

Una vez más el equipo de Pixar se la rayó, aunque ahora me reservo a ver sus películas antes de sacar el fanboyismo (ya vieron con Cars, que fiasco), la neta para mi Rattattoile... o Rattatoile o Ratattoile... (como se escriba) había sido lo mejor de Pixar, pero ahora me cuesta trabajo decidir, definitivamente esta película cuenta con toda la calidad acostumbrada de Pixar pero con el Angel que le falto a Cars y le sobró a Nemo.

Sin spoilers puedo decirles que Wall–E es probablemente (hasta ahora) el mejor trabajo que ha hecho Pixar, tanto técnicamente como en lo creativo (y eso dije cuando salió la de Rattatoile... sin duda siguen mejorando película con película). Además para los que somos maqueros el que el robot bootee con el sonido de la Mac: priceless.

El domingo por la mañana, me levanté temprano (maldita costumbre de levantarme temprano, no se me va los domingos) y sin más que hacer, me conecté al Xbox Live y vi con agrado que podía comprar SoulCalibur (seguramente por la próxima salida de SoulCalibur 4... a lo mejor los N–boys se exitaron al ver a Link en el SoulCalibur 3, a mi  la neta me cagó el palo), a lo mejor soy muy pendejo pero no pude conectarme a jugar online, es más, creo que no se puede... lo cual sería una verdadera lástima porque SoulCalibur rulea mal pedo. 

También me bajé GuiltyGear X2 y ví que sí tenía para jugar online, pero por más que le intenté parece que los niños estaban escondidos debajo de las sábanas de sus camas en pijamas, temerosos de que les rompiera su madre... ni pedo lo intentaré después. Desconozco la "mecánica" de los juegos de Xbox, pero al parecer SoulCalibur es "Live Arcade" y el GGX2 es "Xbox Classics", aún así no entiendo, porque aunque GGX2 es "original" del otro Xbox si tenía la función de las retas... en fin.

Como los madrazos y gritos de dolor de los personajes que caían ante my Ivy levantaron al niño, no tuve otra que buscarle un juego "didáctico" en el Live Arcade: gracias a dios lo encontré (y yo que pensé que NADIE compraba esos juegos, no se burlen, yo también dije que jamás compraría juegos de este tipo... y mírenme).

Sin más por el momento, les extiendo una cordial invitación a que le pasen al Live Arcade para que les dé unas cátedras de juegos de pelea... pero por más que nos den, el hambre por Street Fighter en alta definición no se llena... 

Abur.

Comentarios

Eduardo dijo…
Siguen usando el live los dos juegos, si es a lo que te refieres.
Paco dijo…
Intenté jugar en SoulCalibur online, pero por más que le busque la opción, no la encontré... a lo mejor andaba muy apendejado todavía del sábado... lo volveré a intentar después

Entradas más populares de este blog

Windows 7 Beta disponible el viernes, gratis para todos.

Playstation 4 - ¿este mismo año?

Convirtiendo un Linksys WRT54G en repetidora y expansor de rango