Juegos nuevos del parque de los venados




La delegación de la Benito Juárez tuvo a bien invertirle algo de dinero al parque Francisco Villa (mejor conocido como el parque de los Venados) y darle una buena actualización a los juegos infantiles que hay ahí. Esto no es nuevo, la delegación Polanco hizo lo mismo hace algunos años con resultados extraordinarios, por lo que siendo padre de un chiquillo me hizo muy grato saber que tendríamos servicios de primera en mi delegación.

Por ahí pasamos en el coche, a lo lejos pudimos ver cientos y cientos de niños jugando en los flamantes nuevos juegos, por lo que le propuse a mi esposa el llevar al niño a jugar un rato. Caminamos a la entrada, la cual estaba cerrada, y le dimos una vuelta a las nuevas atracciones para ver que estaban cerradas... así es, todos estaban entrando "brincándose" la barda, así que nosotros también lo hicimos.

Al poco rato llego un tipo pidiéndonos que sacáramos a los niños, argumentando que todavía estaba "fresco" (lo cual, obviamente era una mentira), yo que le anduve siguiendo la pista desde antes, la apertura "oficial" era el miércoles anterior... así es, seguramente algún "jefe" no pudo ir a la cita y decidieron "retrazar" la inaguración con todos los juegos ahí ya listos para usarse. Obviamente "la gente" no espero las trivialidades de la agenda de un político, para comenzar a usar el servicio que ES NUESTRO.

Realmente tengo dos pensamientos los cuales llegaron a mi mente después de ir al parque, uno donde entiendo que hay que esperarse hasta abierto un servicio para usarlo, y otro que me dice: "¿para que diablos te brincaste la barda, mejor hubieras roto el candado y así hubieras hecho un servicio para la comunidad?"... y pues, en fin. Ahí les paso el tip a los que tengan niños en casa para que los lleven un rato.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Windows 7 Beta disponible el viernes, gratis para todos.

Playstation 4 - ¿este mismo año?

Convirtiendo un Linksys WRT54G en repetidora y expansor de rango