iPhone 3G Telcel

Hoy en la mañana llegué a la oficina sin mayor emoción, sin embargo al verle la cara a Vanegas me llegó una pregunta alarmadora: "¿qué diablos haces aquí, PORQUE NO ESTAS EN LA COLA?".  Me entró el pánico y ahora sí... salí corriendo, un centro de servicio de Telcel que esta sobre Félix Cuevas frente al Gayosso esta a algunas cuadras, como ya sabía que abrían a las 9am salí como alma de lleva el diablo.

Obviamente había cola como de 100 personas, de hecho ya la mitad estaban adentro del centro de servicio, me forme y a los 10 minutos nos avisaron que los teléfonos no alcanzarían más que para la primera mitad de la cola... sin pensarlo me desformé y corrí al centro de atención que esta en Pabellon del Valle (otro más pequeño, pero que mucha gente ni sabe que existe), cuando llegué había 20 personas formadas y todavía no habrían (hasta las 10am), rogándole a dios que a esta tienda llegaran más de las supuestas 25 unidades... hice la cola.

Cuando pedí mi turno me informaron que había cerca de 100 iPhones entre blancos, negros, 16Gb y 8Gb... haciendo una rápida cuenta mental dije "ya chingué". Turno 27, a esperar... la primera ronda de 20 gentes pasaron en como 3 minutos... de ahí como 1 hora para la siguiente "ronda" (si, muy lentos... se les alentó el sistema bastante) y cuando por fin pude "asegurar" uno intenté sacar otros 3... fue tal la lentitud y la burocracia de Telcel (si, entre que si no cumples semanas para renovar contrato, entre que si haces contrato nuevo te cuesta, que si el plan de datos anterior no te lo podían cancelar, etc). Después de mucho trámite... logramos un segundo iPhone, al informarnos que se habían acabado los de 16Gb (¿blancos?, ¡olvidalo, ni el primero de la fila consiguió blanco! – esos estaban reservados para las novias, novios, gerentes, etc. de la gente que trabajaba en telcel) decidí mejor irme con esos teléfonos y esperar a que los planes de mis contratos "cumplieran" los meses para renovarlos con un iPhone.

Gracias a la página: www.neltelcel.com recapacité y decidí contratar el plan de datos ilimitado... y si no, ni comprar el iPhone (aguas, no vayan a caer en la trampa... 200mb no me sirven ni para ir al baño... literalmente, ¡si se ponen a ver uTube ahí sentados, les aseguro se acaban los 200mb en minutos!).

Lo primero que hago, prendo google maps y pido me localice en el mapa, dice que estoy en no se que parte de gringolandia... gran decepción. Lo demás parece jalar muy bien, ya probaré varias aplicacioncillas y si hay algo digno de recomendarse, ya lo pondré por acá.

Chequen las fotos de mi Flickr.

Saludos, y aguas... porque si no se cuidan Telcel se los va a tronchar bien sabroso.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Windows 7 Beta disponible el viernes, gratis para todos.

Playstation 4 - ¿este mismo año?

Convirtiendo un Linksys WRT54G en repetidora y expansor de rango