¿Problemas con MobileMe?

¿Problemas con MobileMe?, no te preocupes... no estas solo. Personalmente yo he tenido una –medianamente buena– experiencia con este servicio. Es entendible que tengan problemas ahorita con el lanzamiento del servicio, pero no es justificable. Personalmente no he podido hacer push a los eventos de iCal al teléfono y menos alreves. Al cargar la página de MobileMe Calendars se queda en un eterno "cargando datos" y después tira un error de que un script se está cargando lentamente.

Yo no uso iCal, ni siquiera un calendario, pero me dieron ganas de usarlo con este servicio y ha sido verdaderamente frustrante, no quiero pensar para aquellos que sí lo utilizan y esto les ha causado peores malestares que a mí. Por el momento Apple reconoció dichos errores, y con una carta abierta a sus usuarios ofrecieron una extensión de un mes más gratuito del servicio sin costo adicional para todos sus clientes.

No paró ahí, muchos han tenido problemas con su correo, y llevan cerca de cuatro días sin poder entrar a checar su correo. Por estos y otros problemas, Apple ofreció otro mes adicional del costo sin servicio (sí, además del mes que ya habían ofrecido anteriormente por los fallos).

Yo creo que todo esto se debió al rush de Apple en sacar los iPhones, AppStore, MobileMe y demás productos y servicios al mismo tiempo, siendo que MobileMe distaba mucho de estar "listo" para operar. Recordemos que estos servicios no se limitan a la parte técnica, ya que en el caso de MobileMe un fuerte esquema de soporte debía soportar al producto, mismo que obviamente no estuvo listo para recibir tan abrumadora demanda... como cliente de estos servicios, no me queda más que esperar y recomendar a la gente que tenga paciencia.

Yo no he tenido problemas con el mail, que por cierto es de los mejores servicios que yo conozco (un poquito abajo del de Gmail, pero mucho más arriba que el de Hotmail o el de Yahoo), y las nuevas galerías me han endulzado un poco la boca, pero de que hay cosas que todavía no jalan como debieran... las hay.

¿Live Mesh? NO gracias.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Windows 7 Beta disponible el viernes, gratis para todos.

Playstation 4 - ¿este mismo año?

Convirtiendo un Linksys WRT54G en repetidora y expansor de rango