Mobile Me es una cabroneria

La transición no fue tan transparente, prácticamente todo el día de ayer y parte del día de hoy estuvo tirado .mac y MobileMe funcionaba a ratos... pero bien valió la pena.

Me cae que Steve Jobs ya no se puede coger a nadie más porque a este paso ya ha de estar tan rosado que ni la pomada tingle le hace efecto. Me cae que no se ni por donde empezar, el iPhone 3G y el firmware 2.0 acaban de definir el futuro de las aplicaciones en plataformas móbiles... el único que ha hecho algo al respecto es Nokia comprando Symbian y abriéndolo al desarrollo en opensource (mis respetos), todos los demás siguen en la pendeja y tratando de competir ofreciendo pendejadas de "contenido precargados" que me los paso por los huevos treinta veces.

Pobre de Sony–Ericcson y Motorola (no mames... motorola... que triste) porque esto esta mas allá de sus posibilidades (mentales), no tienen ni con que hacerle frente a lo que se avecina (si Sony perdió contra el iPod ahora va a perder contra los teléfonos de Apple). Pero Jobs no nada más se cogió a la industria de la música, a la de los celulares y a la de los teléfonos... 

MOBILE ME es una cabroneria, llevo unos minutos usándolos y ESTOY SEGURO que es mejor que Flickr y Picasa... definitivamente están saliendo cogidos por todas partes, no creo que estas compañías estén considerando a Mobile Me como un competidor importante (mismo error que cometieron Nokia y otros con Apple). La única manera de competir ES HACIENDO ALGO, y no quedándose ahí como pendejos viendo como se los cogen... que es lo que han venido haciendo la mayoría de las compañías.

¿qué zune sería el iPod killer? no mamen... le digo zune al de enfrente y me pregunta que que chingados es eso.

Mobile Me esta cabrón, el push pone al iPhone al tú por tú con los Blackberry, la neta me gusta más este servicio, lo de las galerías web, los contactos web, los calendarios web, los bookmarks web... no mames, hasta estoy considerando darle cranki al Plaxo... (y no me atrevo, porque la neta plaxo ya me ha salvado del desastre varias veces).

La combinación perfecta es Mobile Me con el iPhone 3G... verdaderamente una pieza de arte.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Windows 7 Beta disponible el viernes, gratis para todos.

Playstation 4 - ¿este mismo año?

Convirtiendo un Linksys WRT54G en repetidora y expansor de rango