Valkyria Chronicles DLC oficial



Así es... SEGA acaba de lanzar el día de hoy oficialmente contenido nuevo descargable del playstation network para Valkyria Chronicles. Si alguien por ahí necesitaba un pretexto para comprar esta joyita RPG del Playstation 3 aquí tienen todavía más una razón para ir corriendo por un VC hoy.

Yo ya le di la segunda vuelta y subí todas las misiones a rango A, solamente me faltan varios squirmishes porque la verdad me he vuelto medio huevón, pero si sumo el contenido nuevo a lo que todavía me falta por hacer, creo que tengo bastantito material para este largo fin de semana.

¡Más Selvaria-Salvajaria y su 34DD!... No hay duda que SEGA nos quiere como sus fanes. 

Comentarios

Mogo Khan dijo…
segun yo, hay una version para PSP que no se ve nada mala... o alucino?
Paco dijo…
No mi estimado Mogo Khan, estabas alucinando o teniendo un sueño mojado... (el cual, varios quisieramos haber compartido, porque la neta VK es la neta)

Saludos

Entradas más populares de este blog

Windows 7 Beta disponible el viernes, gratis para todos.

Playstation 4 - ¿este mismo año?

Convirtiendo un Linksys WRT54G en repetidora y expansor de rango