El SARS era una broma...

Como muchos de ustedes saben (porque seguramente son de por acá) en México se esta viviendo una pandemia de Influenza Porcina. Si alguien me hubiera contado de lo que estoy viviendo hoy en día hace tan solo una semana, me hubiera reido, como salido de una película de terror o de una novela de ciencia ficción. Hace unos minutos la Organización Mundial de la Salud subió a nivel 5 la alerta (5/6, osea we are pretty much fucked up right now) y con ello se vive en este país un ambiente de sosobra, miedo e incertidumbre.

Lo peor de todo, creo yo es que te asomas a la calle y todavía hay gente que ignorando completamente los anuncios e indicaciones que se dan por la t.v., salen sin cubre boca a la calle, siguen saludándose de beso y de mano, y básicamente: se comportan como si no pasara nada. Tal cual salido de Resident Evil, este pinche virus se esparce y lo peor de todo es que la gente comenzará a tomársela en serio cuando ya sea demasiado tarde, la última pandemia de influenza en el mundo mató a algo así como un millón de personas (en México, apenas van unas 156).

Paco saca la escopeta y le tira al zombie de wolvie.
Okas: ¡Oye paco, le acabas de tirar al zombie de wolvie!
Paco: A chinga... ¿era un zombie?

(Las películas de Resident Evil, El despertar de los muertos, y otras me tienen bien entrenado a QUE DEBO HACER.... ¿onde esta el botón del nuke?)

Comentarios

Fink dijo…
Que le dijo el D.F. a la Influenza?
"Mira como tiemblo!"
¡Qué Paso Paco!
¿Por qué el alarmismo?
Que haya subido a 5 no quiere decir que aqui se puso peor...
Quiere decir que en 3 o mas paises ya es seguro que el caso existe...
Pero en fin... Hay 153 muertes como dices Pero apenas 20 son de el Virus de la INfluenza Humana, "H1N1" pa los mamones...
Y Si hay que tomarnosla seriamente... pero tampoco pequemos de hipocondriacos.
En fin...
Unknown dijo…
Ahhh que la chinita..... Raccon City in Mexico?????'

estas son mam.....yo mejor me shingo a los del coventant....
Animedia dijo…
jaja no seas chillon paco, es un virus cualquiera, y ya se vio que por mas que traten de pararlo no se puede, aun si fue creado artificialmente, toda la vida ha pasado tu mismo lo dijiste ya paso en mexico, entonces por que tanto espanto? no se va a terminar el mundo, de hecho mas bien el virus ha hecho mas daño por el miedo a contraerlo que por el virus en si, por que no se esta muriendo la gente como moscas, y los unicos muertos son mexicanos y bien sabemos que eso es por lo mierda que estan las instalaciones, eso si cierran cines, bares y todo pero los tianguis no han podido cerrar ni uno, ahi siguen como si nada siendo los peores focos de infeccion, asi que, en verdad se esta haciendo algo? en serio puedes detener a la naturaleza? yo digo que no, lo mejor hubiera sido hacerle como en south park que infectaron a los escuincles de viruela y listo, asi con el mundo, lo infectas, tratas de salvar a los mas posibles y listo, todos inmunes, por que las medidas que estan usando ahorita son peores, solo estan haciendo que el virus se quede entre nosotros por mas años y se alarge mas la agonia, puede que mueran mas personas por andar dejando el virus contaminar otras generaciones
Wolvie dijo…
Ah que pendejo eres.
Primero preocupandote por estupideces del virus que mato OMG 20 personas.
Terrible.
Y luego quieres matar mi zombie? tas bien guey. Serias el primer comido.

Entradas más populares de este blog

Windows 7 Beta disponible el viernes, gratis para todos.

Playstation 4 - ¿este mismo año?

Convirtiendo un Linksys WRT54G en repetidora y expansor de rango