Valkyria Chronicles acabado

Así es... no solo ya lo acabé, sino que ya mi mujer y yo le estamos sacando todas las misiones, squirmishes y demás en "A". Me comprometí cabrón a acabarlo, porque mi hijo me salió conque "ya había" acabado su Lego Batman. Después de ir y verificar la información, me sentí orgulloso de ver que mi chiquillo de 5 años ya acabó su primer juego (no cuento la basura educativa de V-Tech como juegos que cuenten para esto). Así que no quise quedarme atrás y me enfoqué a terminar Valkyria Chronicles. Así es... terminar un juego es un logro de vida memorable... como cuando tu hijo ganó una carrera de velocidad en la escuela (de hecho, si me lo preguntan, tiene más mérito a esta edad acabar un juego) o como cuando te trajo un diploma del kinder (seamos sinceros: ¿cuántos diplomas del kinder no tienen?, creo que son los únicos de los cuales TODOS tenemos no uno ni dos, sino como diez).

Cada quien puede educar a sus hijos como se le de la gana, así que no vengan a criticarme por festejarle acabar un juego.
Como decimos por acá, cada vez que acabas un RPG te acercas más al cielo... y nuestro beato es el chino (inquisidor).

¿Qué sigue? bueno pues... tengo un Resident Evil 5 esperando, supongo que será el siguiente.
:)

Comentarios

Snatcher dijo…
Falta eso, y las tres expansiones que ya van a salir en América de Valkyria Chronicles....
Paco dijo…
Amén.

Venga a nosotros tu reino, estoy dispuesto a "sacrificarme" con cualquier cosa que SEGA excrete con el nombre de "Valkyria Chronicles"....

Para serte sincero la "segunda" vuelta es de lo más fácil, no sé si porque ya te sepas la estrategia o porque ya con experiencia, armas, órdenes y demás prácticamente el juego ya no tiene reto.

;)

Entradas más populares de este blog

Windows 7 Beta disponible el viernes, gratis para todos.

Playstation 4 - ¿este mismo año?

Convirtiendo un Linksys WRT54G en repetidora y expansor de rango