¿Diseño nuevo?-- no realmente

Hace algún tiempo mi hobby era crear portales PHP/PostNuke y me entretenía haciéndoles diseños (tuve uno de anime, uno de final fantasy y otro del dueto de t.A.T.u). Desde que comencé el blog lamenté mucho no hacerle un diseño propio, ya ahora se presentó la oportunidad de "reciclar" los viejos diseños del portal, no solo para ponerlos vigentes en código CSS y compatibles para blogger, sino también para compartirlos con el mundo.

Así es, en breve soltaré al libre uso todos los diseños que solía tener en aquellos portales, el asunto es que conseguí a una profesional del coding y me esta ayudando a portearlos, sin embargo esta ayuda no es de gratis, razón por la cual iré poco a poco soltando los diseños. El primero será este que están viendo, de Kareshi Kanojou no Jijou (o Karekano para los cuates).

Espero les guste, y todavía andamos en fases de prueba y afinando detalles.

;)

Comentarios

Anónimo dijo…
El diseño que usas actualmente me ha encantado, pero quisiera saber...

En una parte de tu entrada dices que vas a reciclar los viejos diseños del portal, pero ¿a cuál portal te refieres?¿va a existir una versión css del diseño del antiguo tatu.com.mx? Si es así, lloraré de felicidad ;_;

Saludos!!!
Paco dijo…
Hola Lenaks,

Si, de hecho tengo contemplado también convertir los diseños de t.a.t.u y darlos al público, para que cualquiera que tenga un blog en blogger/wordpress los pueda usar, nada más que como me esta costando algo de dinero "convertirlos" voy muy lento, me esta ayudando una diseñadora gringa que mis respetos... que buena es, pero como no le estoy "inyectando" tanta lana a este asunto se me hace que me tardaré todavía un rato en poner el de t.A.T.u porque por desgracia es de los que más trabajo va a llevar (tengo los archivos originales antes de hacer los temas en PHP)... en fin, de que habrá habrá....
Anónimo dijo…
Ok! Qué felicidad! *-*

No importa cuanto tarden, rara vez podemos tener la oportunidad de traer al presente alguna de las cosas que más significativas fueron en el pasado para nuestras vidas, y por eso mismo tendré toda la paciencia del mundo.

P.D. Ahora que recuerdo, hace unos meses me habías mencionado algo de un LP firmado... guiño, guiño.

Saludos!!!
Che Papasnachas!!!, como te bautizo el buen carvallo, te saluda tu conciencia... pero bueno... como es eso de ex?... es como ser mosquetero chavo!!! once an otaku... always an otaku... gamer y lo demas... ya lo de padre de familia y lo demas, se va agregando... son como las habilidades que vas adquiriendo con el tiempo, no eliminan a las anteriores... en fin, es bueno ver que sigas sin perder del todo el buen rumbo... to all pioneers!!!!
Paco dijo…
Bien dicho Mogo Khan, una vez adentro no hay salida.

hehehehehe

Saludos

Entradas más populares de este blog

Windows 7 Beta disponible el viernes, gratis para todos.

Playstation 4 - ¿este mismo año?

Convirtiendo un Linksys WRT54G en repetidora y expansor de rango