Solo en Mexico

"Déme la piñata de la teibolera porfavor"


Solo en México, me cae. Ahora que me tocó comprarle una piñata a mi hijo, me encontré con este "mexican-curious" en el mercado de portales. Y yo que pensé que la piñata de "Britni" que rompimos en el portal de t.A.T.u era exótica.


"orale 'mijo, para que se vaya enseñando a pegarles bien"


Otras notables menciones:



Wall-e con ojos de no me abandones a.k.a "ojos remi"


"Luke: I'm your father" (obviamente, me llevé esta)


Y antes de que me caiga la horda de feministas quejándose: ninguna teibolera fue lastimada en la escritura de este post.


Comentarios

Chino Skeleton dijo…
JAJAJAJA!!! Donde dices que las venden!??!? Quiza me salga mas bara que una inflable y mucho mas que la de carne, hueso y dinero ... que bajo he caido ... pero siempre he estado ahi =)
Paco dijo…
pues todo depende de que la llenes mi estimado chino... no te recomendaría mucho una de estas piñatas para tan sucios propósitos... hehehehe

Imagínate la fiesta del niño: en vez de "dale dale dale no pierdas el tino" sería "tuuuubo tuuuubo tuuubo!"
Anónimo dijo…
Que buena piñata, nunca había visto una tan real y curvilínea (ooh si).

Por cierto, yo no tuve el placer de conocer la piñata de "Brini", por desgracia llegué al portal meses después... u_u
Paco dijo…
Hola Lenaks, pero por lo que veo si te llegaron los "chismes" de la piñata...
hahahahahaha

Saludos
Unknown dijo…
Excelente elección "impressive, very impressive"



AD. SEA SEGUIDOR REGISTRADO DEL BLOG SATAN® Y GANE ATRACTIVOS PREMIOS
Paco dijo…
Ya le puse ser de tus seguidores Satan (sepa la chingada como poner eso del "registrado"), nada más que agrégame tú también... digo, de vez en cuando posteo buenas pendejadas.

Si no, todo sea por echar el iconito del "autor" más abajo... ¡aleluya!

Entradas más populares de este blog

Windows 7 Beta disponible el viernes, gratis para todos.

Playstation 4 - ¿este mismo año?

Convirtiendo un Linksys WRT54G en repetidora y expansor de rango