Prince of Persia (PS3) 2008


Es un poco pronto para escribir una reseña de este juego, tan solo lo he jugado menos de una hora... pero basta para poder poner un comentario o dos al respecto. Desde hace tiempo, el estudio de Ubisoft Montreal nos ha hecho entregas de juegos como el anterior Principe de Persia y por supuesto Assasin's Creed, el cual había previamente recomendado en mi blog.

Quise conseguir este juego para Play3 porque por ahí escuché comentarios de que "se trababa" la versión del Xbox 360, otros decían que estaba demasiado pesado para la consola de Microsoft. Además, debo decir, que prefiero el control de Playstation y siempre mi corazón ha estado del lado de Sony, así que ahora que ya tenemos logros en el Play3, ¿por qué no darle una oportunidad?, en fin, no conseguí la edición de colección (acepto que tardé demasiado en conseguirla) y fui a Game Planet a comprar la edición normal.

Esta BASTANTE impresionante el juego, definitivamente el gameplay esta superpulido y la historia apenas comenzó y ya captó completamente mi atención, el personaje principal cae bastante bien (no como algunos "estelares" de Square que son o medio piedras, o medio puñales o medio sangre-pesada) y sin conocer más allá del juego, ya puedo recomendarlo ampliamente. Quise recordar mis buenos tiempos de Assasin's Creed con este juego, pero definitivamente nada que ver, gráficamente se ve diferente, gracias al efecto "comic" que da el "cel Shading" o efecto para que los personajes 3D pudieran verse como 2D en algunos casos. 

Como dice la publicidad, la mejor arma esta vez es tu aliada quien es una princesa en degracia, pero a diferencia de las princesas de los 8bit que se quedaban encerradas en un castillo esperando a ser rescatadas, esta le entra a los madrazos y hasta haces combo con ella (totalmente al estilo God of War), no es un juego extremadamente violento (o por lo menos, eso me pareció) y tiene bastante bromas y buen humor. ("Cuando consiga el oro tendré mujeres, bebida... y alfombras "así" de gruesas....", lol).

Muchos mentarán madres de que recomiende este juego, y no Metal Gear Solid 4, ¿pero realmente ni he jugado MGS y que tanto puedo recomendar algo que ya recomiendan todos?, algún día me echaré la serie completa del buen Snake, pero mientras tanto quienes quieran bienaventurarse a jugar BUENOS juegos, definitivamente Prince of Persia cae en esa categoría.



Comentarios

Snatcher dijo…
Si me gusto bastante. También lo compre en PS3, peor te dan la especial en los Game Planets man.... Eso si, de especial tiene dos cosas (la cajita y el "soundtrack" metido en un blu ray.. bien util)

Juega el Valkyria Chronicles de Sega. Es tu tipo de juego, música del compositor de Tactics y Radiant, director de Skies of Arcadia, increible Cel Shading al estilo acuarela, audio en PCM uncompressed, excelente actuación de voz, una historia muy bien pulida, personajes muy detallados, fan service, reto decente, muy buen modo de juego, AM7 + AM1 (Street of Rage, Shinobi, Phantasy Star)

¿que mas puedo decir?

Corre a buscarlo porque casi no hay, si no lo encuentras avisame.. tengo dos escondidos en alguna tienda ...
Paco dijo…
ya estas, viniendo la recomendación de tí por supuesto que lo voy a comprar.

hehehehehe

Saludos.

Entradas más populares de este blog

Windows 7 Beta disponible el viernes, gratis para todos.

Playstation 4 - ¿este mismo año?

Convirtiendo un Linksys WRT54G en repetidora y expansor de rango