FieldRunners (iPhone) 2008



Lo admito: FieldRunners es el mejor juego del iPhone/iPod Touch actualmente. No es original, y SquareEnix hizo un juego muy similar para el iPhone de Video basado en los personajes de Final Fantasy Tactics A2 (osease: original lo que se dice original, no es). Pero también debo confesarme: me he vuelto adicto a este pequeño juego. Esta brillante aplicación ha pagado cada centavo de lo que vale en el iTunes App Store (4.99 dlls). Me ha salvado del aburrimiento en diversas colas de trámites burocráticos en las que he tenido que estar, a tal grado que ni me doy cuenta de que pasó una o dos horas (así de grueso).

Si me dijeran: ¿cuál es el mejor juego/applicación actual del iPhone? no dudaría en recomendar FieldRunners, es un juegazo de estrategia, el cual se basa en defensa de la "base" por medio de diversas torres, el cual ha hecho adicto incluso a mi hijo de cinco años. Es extremadamente sencillo y adictivo, en su modo "interminable" uno puede pasar literalmente horas.

Ahora que se acerca la nueva actualización de esta joya, no puedo esperar a ver los flametowers para "chamuscar" a los que se atrevan a acercarse al hoyo de mi guarida... hehehehehe

10/10

Comentarios

¡que onda paco!
Espero que estes bien.

Si te laten los juegos de Torres, te recomiendo PixelJunk MOnsters de PS3 =D está muy bueno y vale mucho la Pena, también va a salir la version portatil de ese juego para PSP, a ver si gustas echarle un vistazo.
Paco dijo…
Si! escuche mucho sobre ese juego, por desgracia no lo jugue/tuve... y vaya que este género tiene de donde explotarse!

Entradas más populares de este blog

Windows 7 Beta disponible el viernes, gratis para todos.

Playstation 4 - ¿este mismo año?

Convirtiendo un Linksys WRT54G en repetidora y expansor de rango