Prince of Persia (PS3) 2008 (ACABADO!)

Ya había escrito sobre este juego, sin embargo como lo dije anteriormente, tan solo lo había jugado un ratito.

Ayer (más bien, hoy en la madrugada) acabé esta joya, definitivamente iré corriendo a venderlo ahora que ya lo acabé... para comprarme la edición de colección, mis dudas de que si "este juego valdría" estar en mi colección personal fueron aclaradas al terminarlo.... QUE JUEGO.

Al igual que su "primo" Assasins's Creed, llega a ser un poco repetitivo, sin embargo para aquellos que nos gusta "explorar" y treparnos en TODO LO QUE NUESTRO OJO VEA este tipo de juegos suele ser muy entretenido, no lo consideraría un juego difícil, sin embargo VARIOS de los logros si lo son.

El final me encantó, y para no echar a perder nada, no lo contaré... ... ... soy el peor para guardar secretos (nunca me cuentes nada)... a mi no me gusta el chisme: me encanta... FINAL chingón a madres, y de esos que hacen que levantes la ceja, -¿A chinga?- se preguntarán ustedes: Es de esos finales que no sabes si fue "final bueno" o un final "jijo de su pinche madre".


Eres un grano de arena,  ¿qué es un grano de arena ante una tormenta?


aaaaaaahhhhhhhh... spoiler alert: lo primero que escuchas al comenzar el juego, y lo último que escucharás al terminarlo.

Juéguenlo, acábenlo y disfrútenlo. Vale la pena.

Comentarios

Snatcher dijo…
De la edicion especial ni te preocupes mucho.. solo es un bluray en un sobre, y todos los features vienen alli (incluyendo el soundtrack, que no esta completo).

No digo que no valga la pena, pero realmente no es nada especial mas que ese blu ray y la cajita de carton.
Paco dijo…
Tal vez tengas razón, yo realmente lo hago para "atesorar" la versión de colección... aunque para el gamer lo que VALE es jugarlo y disfrutarlo... hehehehe

Saludos.

Entradas más populares de este blog

Windows 7 Beta disponible el viernes, gratis para todos.

Playstation 4 - ¿este mismo año?

Convirtiendo un Linksys WRT54G en repetidora y expansor de rango