DriverAgent - alguien escuchó mis plegarias


En serio no me pagan por esto... lástima ¿no? porque DEBERIAN HACERLO.

En fin, les comento que llevo VARIOS AÑOS reinstalando computadoras, y por ahí salen algunos esperpentos del demonio; engendros del mal que gozan con el dolor y sufrir ajeno... me refiero a los "ingenieros" de Sony y otras marcas que no diré para no seguir metiendo goles... esos entes podridos que en vez de PONER COSAS NORMALES en sus porquerías de maquinas les ponen "chipsets" y cosas raras, yo no sé si para ahorrarse una lana o de plano por su trauma infantil de querer sobresalir y "ser diferentes" a los demás... el chiste es que por su estupidez uno acaba sufriendo horas y horas para reinstalar un sistema operativo, o en su defecto, si traían Vista para hacerles el favor de downgradearlos a XP.

Bueno, alguien en el cielo escuchó mis plegarias, después de 18 años de buscar drivers en internet llegó EL SITIO.
- Un sitio para hostearlos
- Un sitio para encontrarlos
- Un sitio para bajarlos y a todos los Vista downgradearlos ...
(si lo sé, soy un mamón)


Este sitio es el secreto de estado mejor guardado después del ovni que tienen escondido los gringos en el Area 51, y la abducción y abuso sexual de Hillary Clinton...

Aunque Vanegas me había hablado de él, yo incrédulamente no lo pelee... hasta que el día de ayer me calló una máquina armada de caja blanca que por la humedad y el óxido hacía imposible leerle el fabricante del chipset de la placa... ¿y ahora, quien podrá ayudarme?, así que utilicé el sitio y se me iluminó el camino a la verdad... así como se le iluminó a Ramza cuando leyó las escrituras Germónicas.

De las 3 pruebas con diferentes computadoras que realicé (viejas, nuevas, raras) DriverAgent encontró el 100% de los drivers actualizados de todas ellas. ¡Alelúya! (Que pinche DriverGuide ni que mis huevos...)

"When I read this book I lost my faith. But I'm not sad... because it inspired me to search for the truth"

Ramza Beoulve - Al leer las escrituras Germónicas escritas por Germonik, un dicípulo de San Ajora. Las escrituras permanecieron cientos de años escondidas en el monasterio Orbonne y fueron estudiadas por el anciano Simon. (si si si... estoy jugando Final Fantasy Tactics: War of the Lions, ¿Y QUE?)

Comentarios

Anónimo dijo…
otro iluminado en el camino del poder!!!!
Dios Gracias!!!!
Sacalos a la luz!!!

Entradas más populares de este blog

Windows 7 Beta disponible el viernes, gratis para todos.

Playstation 4 - ¿este mismo año?

Convirtiendo un Linksys WRT54G en repetidora y expansor de rango