Final Fantasy Tactics A2 (DS)

He decidido poner algo molesto y jodón. Si entraste al blog ya te enteraste, y seguramente lo odias con odio jarocho. No me juzgues todavía, no me odies todavía... tengo una razón de haberlo hecho.

Invoco tu empatía, quiero tu compresión... así es, quiero que entiendas la razón por la cual todos nosotros fanes de antaño y defensores templarios de más de una década de Final Fantasy Tactics nos sentimos así de que nuestro "borrego de oro" sea convertido en un vil "ídolo de porcelana", estamos en contra de FFTA2 por las mismas razones que tu ya odias mi blog en estos momentos.

No me quejo en sí del juego y del sistema de batalla (que si es muy discutible, sobre todo por lo de los "jueces" y todo eso), sino de que nos hayan cambiado a héroes tan cabrones - que hacían ver al Gladiador Máximus Decimus Meridious como un vil metrosexual- en chamacos en pijamas que lloran por sus mamitas (no exagero, historia real)... Square la cagó, bien y gacho con la historia del FFTA, tal vez se tomó muy literal eso de que el DS es para niños. Convirtieron una franquicia de HOMBRES en... en .... bueno... juzguen ustedes.

Nos sentimos ultrajados, insultados y mi manera de mostrarlo es hacer que todos odien al FFTA como yo, sé que SquareEnix va a seguir enfocando el juego para niños (basta ver la página oficial), y es por ello que apelo a su repudio jodiéndolos a ustedes cada vez que entren en mi blog hasta que odien a este juego tanto como nosotros.

Háganse un favor: cómprense el Final Fantasy Tactics War of the Lions para el PSP e "ilumínense", entiendan porque hay una raza de treintones, gordos y amargados que seguimos hablando como abuelitos "de cuando los juegos eran para hombres y no para metrosexuales".

No albergo esperanzas de salvación para el FFTA2, así que si quieren que levante esta huelga de joder a mis visitantes, déjenme comentarios de odio, una vez que me sienta satisfecho consideraré quitarlos del blog.

Abúr.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Windows 7 Beta disponible el viernes, gratis para todos.

Playstation 4 - ¿este mismo año?

Convirtiendo un Linksys WRT54G en repetidora y expansor de rango