Mr. Brooks (2007)



Hablaré como un ignorante: ni siquiera sabía que esta película saliera en cartelera mexicana...  ¿realmente nunca la pusieron? ¿rápidamente la quitaron?, no tengo idea. Rentando algunas películas vi los avances de esta película y si no es porque reconocí a Kevin Costner y a Demi Moore no le hubiera puesto mucha atención, sin embargo mi mujer la quiso rentar y la vimos juntos el día de ayer... ¿qué creen? ¡esta genial!

No podría recomendar más esta película para que vayan a rentarla al Blockbuster, de hecho he estado viendo un buen  de películas rentadas y pura mugre... mejor ni les cuento, me atreví a ver "La llamada pérdida 3" y ni siquiera me dieron ganas de escribir para quemarla... pero fue una verdadera sorpresa encontrar esta película, ya que me mantuvo MUY entretenido y de hecho se me hizo una buena película.

Creo que lo que más me gustó fue "la doble personalidad" del Sr. Brooks (Costner) y su moral torcida: por un lado un intachable padre de familia y empresario exitoso, por el otro un asesino serial psicópata... uno se termina adentrando realmente en la película, por un lado uno se identifica con la vida familiar del Sr. Brooks y sus problemas, y por otro lado uno se clava con la historia de la detective que esta tras de la pista del "asesino de la huella".

No quiero echarla a perder, solamente se las recomiendo ampliamente... no les dolerá mucho rentarla, y es muy probable que se lleven un rato agradable (ojo: un poco sangrienta pero sin exagerarle tanto como Hostel o porquerías de esas)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Windows 7 Beta disponible el viernes, gratis para todos.

Playstation 4 - ¿este mismo año?

Convirtiendo un Linksys WRT54G en repetidora y expansor de rango