Desbloquea y activa CUALQUIER iPhone hasta el 1.1.3

Bájalo de aquí

Así es, a esto hemos llegado.
La ultra-ridículamente-rápida-y-sencilla manera de deslquear CUALQUIER iphone de la actualidad (hasta el de 16GB con firmware 1.1.3). Sólo hay que bajar este programa que el buen Fredrik de Unlock.no nos hizo favor de hacerle una interfaz gráfica (o dicho en cristiano: funciona con un solo click del mouse).

Lo he probado ya en 3 iphones y les puedo decir que ya ni necesitan comprar el tubosim ni nada que se le parezca, esta belleza desbloquea, activa e instala los iphones vírgenes y los no tan vírgenes. Si ustedes poseen un iphone previamente desbloqueado, lo único que tienen que hacer es updatear el itunes, updatear el iphone a 1.1.3 desde el itunes (si, lo leyeron bien) y una vez que les mande la notificación el itunes de que "ese sim no lo reconocé" SIN cerrar el itunes van y abren esta maravilla de programa, seleccionan las tres palomitas de "jailbreak-activate-unlock" y en el ridículo tiempo record de menos de tres minutos ¡tendrán un iphone 1.1.3 completamente funcional!

Se lo agradecemos a varios, entre ellos los del Dev Team, Elite Team y al mismísimo GeoHot que encontró como desbloquear los 1.1.3.

Ahora si, cualquiera puede tener y desbloquear un iphone... y al que vaya a pagar por que se lo desbloqueen es porque debería seguir usando teléfonos de pulsos y no estar comprando iphones (si le entendieron al chiste).

¡Abur!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Windows 7 Beta disponible el viernes, gratis para todos.

Playstation 4 - ¿este mismo año?

Convirtiendo un Linksys WRT54G en repetidora y expansor de rango