Gamer's PC... ¡siiii guey!

Perdón que venga a iniciar un flame-wars con tan abierta invitación para ello, pero como bien saben he estado vendiendo unas cosas en mercado libre, y bueno se me ocurrió ofrecerle a nuestro buen amigo Lalo ofrecer de sus computadoras ahí.

Yo, preocupado por que él diera un producto a un precio competitivo, y viendo que hay güeyes con MILES de calificación (no, no es mamada... arriba de los 12,000), quise hacer un buen ofrecimiento, uno que fuera el menor precio por lo que valía la máquina, y no pude evitar ver las "ofertas" de los demás competidores.

Es con todo esto, que vengo ahorita con ustedes a desquitar toda mi furia y encabronamiento... NO MAMES. Después de la indignación profunda que me puse al ver tanta mamada, me calme un poco y trate de tomarlo filosóficamente: "la neta, ELLOS se lo merecen"... así es... "ELLOS" refiriéndome con ello a toda la raza de TROLLS que llegan a Mercado Libre, lo peor de todo es que estos "vendedores" se sienten mega-profesionales... será para encajar el diente a los idiotas, porque no hay otra manera de ponerlo...

Veamos la razón de mi encabronamiento:
"PC PARA GAMMERS..." en la madre, los hijos de los spammers (si cabrones, con doble "m") ya venden PCs para "gammers", ¡Con una puta tarjeta intel integrada y video compartido!
Todavía un cabrón les pregunta que "que tal jala juegos" y el vendedor contesta que "a toda madre Onimusha 3... a veces se traba, pero sin niveles cargados jala bien"

Osea... no mames.
A mi se me quemaron los ojos al leerlo y se me pudrió el cerebro al bajarme al nivel del güey que preguntaba, NO MAMEN CABRONES, los gamers de PC no son los mismos pendejitos detrás de una consola que NO TIENE LA PUTA IDEA de que fierros tiene en las manos, un GAMER de PC es un güey que MINIMO sabe que si una chingadera trae una tarjeta de video Intel es una máquina para oficinistas, amas de casa y oficinas gubernamentales... porque hasta los estudiantes de secundaria requieren más que las pinchérimas tarjetas Intel.
(con razón era máquina para "gammers"... no mames).

Caso de mi encabronamiento No. 2:

Un cabrón (no pienso hacerle publicidad poniéndole una liga a su venta) que vende un Phenom II X4 (si, lo leyeron bien), y se atreve a decir que su computadora es de "gamers" CON UNA PINCHE TARJETA INTEGRADA... ya está demás decir el fabricante de ella... 

A ver si me entienden bien: NINGUNA computadora es de "gamers" porque vale más de 10,000 pesos, en teoría, debería serlo pero por pinches compradores decerebrados que no saben ni que necesitan estos jijos de la chingada mercaderes de la bondojito les clavan la verdura a fuerzas con una computadora que NO CORRERA la mayoría de los juegos, o por lo menos NO DECENTEMENTE, ya que lo que un gamer necesita EN PRIMERA INSTANCIA es una MUY BUENA TARJETA DE VIDEO... si no mamen, hasta un güey con Celeron sabe eso.

A ver putos, denle click a las siguientes ligas Y PONGANLES BOOKMARKS:

www.anandtech.com
www.tomshardware.com

Cada que vayan a comprar una computadora vayan a consultar estas mierdas, como cuando se consulta la Biblia cuando los meten al bote y les dan pena de muerte (Eso, si mataron a un policía en sus vacaciones a Texas), neto no es nada del otro mundo.

Hoy en día una pinche tarjeta 8600GT vale una mierda, y con ella podrán jugar sin pedos la mayoría de los juegos, PARA QUE PUTAS compran una computadora con LEAN BIEN CABRONES: 4GB DE RAM... y con PUTO WINDOWS XP, no sean pendejos, en esos motherboards el Windows XP solo mapea 3.12GB de memoria, y no es que este insinuando que le pongan Vista (eso: ¡JAMAS!)

Y uno que trata de ser decente cuando vende una computadora, me cae que que pendejo soy, si les pongo una Celeron con tarjeta intel 915 y les pongo que es una "computadora de Gamers", "la mejor tecnología", "cargada de juegos" (solitario, buscaminas y otros... por supuesto) los muy pendejos compradores son capaces de comprármela... no mamen.

Los invito a flamear a los pinches mercaderes de metro que venden PCs en Mercado Libre, y si les quedan ganas, pueden venir a flamear aquí también.

(les recuerdo que este es MI BLOG, y sirve para venir a escribir MIS PENDEJADAS a gusto)

Comentarios

chronoplv dijo…
je XD tranquilo que te van a salir arrugas XD

de esos casos hay muchos XD un ejemplo.. el pendejo de sistemas de aqui del estudio de animacion!!!... compra sus super computadoras de 50 mil nucleos... 500000 de memoria ram.. 12903823 teras en disco duro etc etc..y presume que le costaron 100 mil pesos!!! pero cuando trabajas con ellas parece que es una leap frog!!!.. hasta las leap frog trabajaria mejor...

pero ha como es chorero el pinche pendejo de sistemas -.-
Paco dijo…
Pues deberías decirle al "jefe" que le están viendo la cara... no dudo que hoy en día te puedas gastar 100 mil pesos en una computadora, pero si fuera una computadora "armada" yo si levantaría la ceja... una máquina de ese precio DE MENOS tiene que tener unos dos procesadores Xeon de ocho núcleos, porque si no es así... ¿COMO CHINGADOS TE GASTAS ESO EN UNA ARMADA?

Perdón, ya se me volvió a salir la arruga... es que si encabrona, digo no todos son especialistas de sistemas, pero es una cosa DE SENTIDO COMÚN, solamente hay que preguntarse ¿en que diablos YO voy a usar esta computadora?...

Saludos
Anónimo dijo…
LOL You're a GaMMer MuTTHa FuCKKA, you wiGa!

Guerrilla de flamitas: Si Windows es en cierta forma una plataforma viable para juegos... no es una máquina que corra Solitario y Busca Minas una máquina de gaMMer??? ROTFLMAO

No maMMer...

...a cada gaMMer, lo que se merece, no? Juar! Juar! Juar!

Y yo que me sentí mal cuando me coticé hace un par de meses una Voodoo!

BTW: No maMMi blue... tienes 43 ya de calificación en esa chingadera de sitio! Ya ni en eBay has de tener semejante puntuación! LOL
Paco dijo…
Yo sé que no lo vas a creer, pero en Ebay tengo mayor calificación... durante años evité mercado libre, si Ebay se animara a sacar su página para México saldría corriendo.

¿Cómo ves que mercado libre SE QUIERE ganar el 10% y hasta el 12% de todo lo que vendas con ellos?

no ma....

Entradas más populares de este blog

Windows 7 Beta disponible el viernes, gratis para todos.

Playstation 4 - ¿este mismo año?

Convirtiendo un Linksys WRT54G en repetidora y expansor de rango