El porque Wal-mart se coge a Soriana



El día de hoy mi mujer y yo fuimos a hacer un super express, pasamos al Sam's Club y de ahí al Wal-mart de Universidad. Cada semana es igual, y como andábamos con lo de la cafetera esa Dolce Gusto y que acumulas puntos que cambias por vasitos, pues nos compramos una dotación completa de cápsulas de café.  Cuando llegamos a redimir los puntos, descubrimos que nos faltaba una sola cajita de shots para completar para vasos de capuchino, decidimos ir a comprar una cajita más (si, que obsesión, pero aunque no lo crean los dichosos vasitos "se agotan" por temporadas). Cuando salimos en el coche nos dio hueva ir más allá, y decidimos pasar al Soriana de Municipio Libre que nos queda mucho más cerca que el Wal-mart.

Después de ir por las cajitas de café, se nos ocurrió comprar algunas otras cosas que compramos más por gula que por necesidad, y pasamos a la "caja rápida", la cual es tal cual una caja de las otras pero con tres señoritas atendiendo. Me formo con la primera, la cual me voltea a ver con caja de: "¿pendejo, que no ve que estoy contando dinero?", por lo que paso con la segunda. Luego luego me dice "Ahorita no estoy atendiendo... ¿heeee?", a lo cual le respondo que de todas maneras no me muevo porque estoy esperando que la tercer señorita me cobre (es la misma cola). 

De pronto sale una tipa de la nada e intenta metérsenos para que le cobren, mi mujer le dice "estamos formados", y la tipa se pasa con la segunda cajera. En voz alta comienza a decirle a la cajera que porque cuenta dinero cuando ella quiere que le cobren, y la otra le contesta jocosamente "pues con la pena",  obviamente nos damos cuenta que la tipita que se metió a la cola (porque se le metió a varios detrás de nosotros) es amiga de la cajera, obviamente le comienza a cobrar. Siguieron diciendo sus comentarios sarcásticos, clásicos de cajeras mal pagadas y de perdedoras como si se estuvieran poniendo "al parejo" con los malosos clientes que van a la tienda a comprar.

Nos cobra la tercer cajera, "¿tarjeta de puntos?" - No, gracias. - Contesté. Nos da el cambio y nos da una tarjeta de puntos nueva, no la tomo y le vuelvo a decir "No, gracias". Nos vamos caminando y puedo sentir sus risas de burla atrás como diciendo "Ay, pinches mamones".

No me aguanté. Justo ahí estaba su jefe, y pasando enfrente de él sin siquiera voltear a verlo digo en voz alta:

"Es por esto que Wal-mart se está cogiendo a estos cabrones hasta por las orejas", mientras caminé a la salida con mi esposa del brazo sin siquiera voltear atrás, seguido por exclamaciones de las señoras a mi alrededor y de unas risas por ahí.

Mi madre compra en la Comer, según porque ella piensa que le hace un bien al país al comprar en tienda nacional, yo soy de esos hijos de la chingada que si Texaco me vendiera gasolina más barata que Pemex me formaría a comprar con gusto y sin NINGUNA vergüenza... más pena debería darle a estos cabrones por el tipo de gente que contratan y la nula capacitación que les dan a sus gentes.

Yo compro en Wal-mart porque A HUEVO ES MÁS BARATO, y cualquier comentario pendejo de que "pinche malinchista" se me resbala y me vale madres. Y lo PEOR de todo es que Wal-mart TIENE mejor personal y gente MÁS capacitada, y en mi experiencia personal lo he vivido, al pedirle al de la fruta que te corte algo, al pedirle al de abarrotes que te traiga una caja de leche, o al pedir a la del jamón que me de rebanadas delgadas... todos lo hacen, y no chistan, también la señorita que me cobra, si de pronto ve que algo me molesta inmediatamente HACE ALGO al respecto.

Recapaciten señores, yo no estoy dispuesto al nacionalismo incondicional e idiota que defiende la mediocridad del mexicano para que siga siendo "idiota" con sus compinches "idiotas", en los negocios LA GUERRA es la GUERRA. Y Walt-mart se está cogiendo a Soriana y a la Comer hasta por las orejas y por otras partes... uno pensaría que son los cuatro pinches pesos que cobra de más Soriana por cada caja de café, pero en realidad son estas "cajeritas", esos "encargaditos" y esos "cuidadores" los que están poniéndole en la madre al negocio de Soriana... de menos algo deberían aprenderle a los pinches gringos, por ejemplo el COMO capacitar y COMO reclutar a su personal.

Yo vi arder en el infierno a Gigante, y poco le queda a al Comer que esta en las mismas. No señores, nadie los va a a extrañar... o se ponen las pilas o se los lleva la chingada.

Comentarios

Anónimo dijo…
QUÉ!!! (ala Ramus!)

Pero estás pendejo o que demonios?!?!? Comprarle TEXACO?!?!? No mames wüero!!!

Shell Oil Company, mijo... Shell! Esos son la onda del bara bara pa' la gas de tu nave! Sheeeell!

LOL :)
Paco dijo…
Bueno, bueno... PERO aún si fuera Texaco, le comparia en vez de Pemex si me vendieran barato.

Pinches gringos, aquellos años donde se cruzaban la frontera a comprar gasolina a México han quedado en el pasado...
Pues, tienes razón paco, pero igual uno cuenta a como le va en la feria.
En mi casa compramos en Soriana y al soriana que vamos no nos tratan mal, todo lo contrario.
Pero igual nos hann tratado muy bien en Wal Mart y en Bodega Aurrera.
Igual y depende mas del lugar que de la propia franquicia.
Paco dijo…
Mi estimado Hitman, llega un momento en la vida (cuando estas casado, endeudado, con hijos y demás) que otras cosas pasan a segundos termino.

WALMART es más barato, y por ello yo invito a los demás que hagan la prueba, pero en serio... iendo a hacer un super de verdad para que vean que es cierto.

Ya lo de como te tratan es como algo "no tan medible" y pues queda al criterio de cada quien, la neta es que yo vivo emputado con la Comer y con Soriana y ya me harte de "darles" oportunidades por ser mexicanos, la neta si mañana se pone un super Ruso y es mejor, les compraría a los rusos.

heehehehehehehe
AMfz dijo…
Yo nunca me he tragado el cuentito ese de los puntos y dinero electronico en Soriana porque... Que pinche mexicano se va a poner a regalar de buena fe sartencitos, sabanitas, copitas etc etc nada mas por que si??? A webo ke de alguna forma tienen que ver COMO recuperar ese dinero y obtenerlo antes de regalar sus mmds... Asi ke desde ke abrieron el Walmart en mi ciudad fui e hice la prueba y dicho y hecho: solo en la estufa mabe ke compramos nos salio 558 pesos mas barata ke lo ke costaba en Soriana. Mi marido es gringo y el mismo me ha dicho que en Walmart Estados Unidos son capaces de cambiarte el pinche aceite del carro mientras haces tus compras...
Eso si es servicio, ke no?

Entradas más populares de este blog

Windows 7 Beta disponible el viernes, gratis para todos.

Playstation 4 - ¿este mismo año?

Convirtiendo un Linksys WRT54G en repetidora y expansor de rango