Street Fighter II Turbo HD Remix – Ya lo quiero!


¡Ya no aguanto más la espera!, ¡Ya quiero que salga Street Fighter II Turbo High Definition Remix! (pinche nombre, más bien parece trabalenguas... pero es el precio que los fanes debemos pagar a Capcom, ya que le tomó diez años a esa compañía nipona aprender a contar un número más... por lo menos eso se tardo del 2 al 3 y ahora del 3 al 4... ¡aprenden más lento que mis vendedoras y eso ya esta muy cabrón!)
Bueno, y ahora que ya pertenece al "nuevo léxico" de Capcom el glorioso número 4, ya podemos ver Devil May Cry 4 y Street Fighter 4... ¡aleluya!

Comentarios

-antonio dijo…
Yo también quiero jugarlo ya!!!

Entradas más populares de este blog

Windows 7 Beta disponible el viernes, gratis para todos.

Playstation 4 - ¿este mismo año?

Convirtiendo un Linksys WRT54G en repetidora y expansor de rango