iPhone 1.1.2 desbloqueable



Ya sabía que podía hacerse, pero me retuve de hacer cualquier comentario hasta no haberlo visto por mi mismo, ahora que mi hermano vino de su viaje a NY se fayukeo unos iPhones y obviamente me pidió a mí que los desbloqueara. Gracias a un nuevo amigo Mario pudimos desbloquearlos sin mayor problema, eso sí, con el inconveniente que ahora hay que comprar unos "chips" piratongos que se le ponen al SIM y entonces con ellos "engañar" al iphone que tiene un SIM de AT&T, pero bueno... el chiste es que ya se puede, y quien quiera tener uno tendrá el inconveniente de pagar un poco más.

¡A desbloquear el 1.1.2!, ¡apúrenle antes de que salga el 1.1.3 que ya esta a la vuelta de la esquina!

Comentarios

Anónimo dijo…
y cuando salga el 1.1.3 no se podrá desbloquear??
Paco dijo…
Lo más seguro es que no... la experiencia nos ha demostrado que apple en vez de actualizar "funciones" en el iphone, se ha dedicado a bloquear teléfonos que no esten con AT&T desde la primera actualización que sacó.

No esta comprobado si la solución del "chip" es infalible contra actualizaciones de firmware, pero te aseguro que no, ya que dependemos de software todavía para la activación y si bloquean eso... pues es como si nos "bloquearan" el teléfono.

Saludos

Entradas más populares de este blog

Windows 7 Beta disponible el viernes, gratis para todos.

Playstation 4 - ¿este mismo año?

Convirtiendo un Linksys WRT54G en repetidora y expansor de rango