Alien Vs Predator II (2007)



Pues el día de ayer por fin pude ir a ver AVP2. Se me quedó grabado el comentario de Ramus de que "se quedó esperando a que lo desilusionaran..." lo cual PARA EL es un comentario muy positivo, "¡Tal vez no este tan mala!" pensé, y hasta ahorita se me hizo verla. Obviamente al ir a ver una película de este tipo uno se debe de acomedir en sus pensamientos, no estamos viendo una película de arte, ni una película la cual me vaya a hacer llorar por sus argumentos... ¡NO!, cuando uno entra en la sala de cine tiene que ir preparado para DIVERTIRSE y si la película al final logra el cometido... ¡entonces fue un éxito!

Así es, es como cuando fui a ver Doom con el Ramus, sabíamos que iba a ser una porquería, sabíamos que La Roca es un mal actor, sabíamos que el juego era lo que valía la pena... PERO NOSOTROS íbamos a ver esa película CON DEVOCIÓN y con agradecimiento a cada excreción visual que Karmak nos aventara en la pantalla por mala que fuera, y lo haríamos por LO QUE SIGNIFICABA para nosotros Doom... Amén.

De igual manera, para miles de fanáticos del comic, y otros miles tantos fanáticos del Arcade, y otros muchos miles más fanáticos de las películas de Alien y las de Predator... me presenté a la sala dispuesto a ser ENTRETENIDO, viva Maximus Décimus Meridious. ¡y no me defraudaron!, la película comienza justo donde acabó la anterior: un Predator es infectado por la larva Alien, y así nace un "Predalien" el cual acaba causando estragos en la tierra. Su guerra... nuestro mundo (¡qué chingón slogan! hehehehe), no es la película de más presupuesto, ni con los efectos más canijos que yo haya visto... pero es muy positivo decir que no me desilusionó, y de hecho se me hizo bastante buena (digo, para el género y el tema del cual estamos hablando).

Se vieron MUCHO más manchados, no recuerdo cuando fue la última vez que ví a un "mounstro" de hollywood asesinar en la pantalla a un niño, mucho menos a una embarazada y no digamos a un bebe... pues se mancharon, los alien no respetaron a NADIE.... Mucho destripado, mucho descerebrado... sin embargo la película pellizcaría el término "gore" sin llegar a "splatter".

Como siempre, los humanos al final resuelven las cosas de la manera más civilizada, ecológica y piadosa que pueden... así es truenan un nuke encima de un poblado lleno de aterrados pueblerinos y ¡problema resuelto! probando con ello que los Terran y sus bombas atómicas son la raza más cabrona de Starcraft... Amén.

Perdón, pero cualquiera que haya jugado Starcraft reconoce que se basaron "casi" directamente en AVP para su juego, los Terran son los humanitos, los Zerg son los Alien y los Protoss son los Predators... no completamente pirateado, porque si no les hubieran metido una demanda por ahí donde les conté el otro día, pero de que alguien en Blizzard es un güey bien nerd y bien pacheco... y cero original ¡eso no queda en duda!, pero hoy en día ya la piratería es algo global y no algo "exclusivo" de nuestro país jodido y tercermundista, así que no hay que sentirse mal por reconocer que nos gusta reciclar para nuestros fines lo ajeno, pero en versión más chafa y barata.

Vayan a ver esta obra maestra, y cuando salgan más vale que salgan con una sonrisa y comentando a que güey mataron más culero... si no... definitivamente ESTE género hollywoodense no es para ustedes.

Comentarios

Excelente, habia odio comentarios negativos de la pelicula y me habian quitado los animos de ir a verla, pero tu reseña me desperto de nuevo esa emocion por alien vs predator, gracias men
Paco dijo…
No sé quien te hizo los comentarios negativos, nosotros que SI somos fanes te podemos decir que si la disfrutamos, y se disfruta más si la vas a ver con cuates que como tú (y nosotros) tengan "gustos" rudos por el gore o la acción.

Saludos!
Anónimo dijo…
Hello, as you may already noticed I'm fresh here.
In first steps it is very nice if someone supports you, so hope to meet friendly and helpful people here. Let me know if I can help you.
Thanks and good luck everyone! ;)

Entradas más populares de este blog

Windows 7 Beta disponible el viernes, gratis para todos.

Playstation 4 - ¿este mismo año?

Convirtiendo un Linksys WRT54G en repetidora y expansor de rango