Playstation 3


"Miren nomás... lo que llegó de Playasia"

Después de haber sufrido más de una semana de retraso, por fín llego el día de antier mi Playstation 3, no había podido escribir en el blog porque he estado un poquito ocupado, pero prometí subir algo, así que ahí les va.


"A lo que te truje chencha... vamos a abrirlo"

El Play3 me vino con un control inalámbrico, cables, consola... ¡y ya!, conseguí un Ridge Racer 7. Me emocionó mucho abrirlo, aunque la verdad no he jugado demasiado, más bien he estado ocupado con otras cosas... ¡de trabajo por supuesto!


"¿Y dónde quedó el cablecito?"

El "nuevo" control del Play3 es básicamente el mismo que el del Play2, sólo que este es inalámbrico (Bluetooth) y no tiene vibración. También le agregaron un sensor de movimiento. La verdad se siente muy "endeble" y mucho más corriente que los anteriores... a mi humilde opinión.


"Tadaaaaaaaaa....."

Muy espectacular, muy bonito, pesadillo. Al igual que el anterior lo puedes parar verticalmente. Es hora de conectarlo... EEEeeeepale... en esta oficina no hay HDMI ni componentes.... ¡ni modo!


"Bienvenidos a la alta definición... RCA"

Ni modo... la alta definición tendrá que esperar. Yo no me aguante y lo conecté con RCAs, que la verdad se veía bastante bien (y más con la televisión de Joselo), por ridículo que parezca la versión de 60gb japonesa del Play3 no incluía más que cables RCA... ¡Qué chafa!


"éeeeeepale... ¡venía dedado!"

Tengo pruebas irrefutables de que el aduanero se tomó fotos con el Play3 (si, lo sacó y si no es que hasta lo conectó), los Play3 no vienen "dedeados" de fábrica... tengo los dáctiles del aduanero en toda la consola como prueba. LOL


"Listo... hehehehe"

La próxima vez recuérdenme decirle a Joselo que quite el Magic pa' la foto. Después de un update eterno, se updateo automáticamente el firmare, me registré en la red de Playstation y bajé algunos demos. Por desgracia no aceptó mi tarjeta de crédito mexicana, eso quiere decir que tendré que esperar hasta febrero para registrarme en la tienda online mexicana y comprar ahí los juegos para bajarlos...

Comentarios

Anónimo dijo…
pakito siempre lo he dicho, eres el harcoregamer ke todos keremos ser jaja
Paco dijo…
Pos soy un harcoregamer wannabe, me cae... juego menos de lo que quisiera. Eso sí, el pinche aguinaldo ya le dimos en su madre... hehehehehe

Entradas más populares de este blog

Windows 7 Beta disponible el viernes, gratis para todos.

Playstation 4 - ¿este mismo año?

Convirtiendo un Linksys WRT54G en repetidora y expansor de rango