Gears of Wars y Final Fantasy XII

Pues la verdad si he estado un poco retirado de los videojuegos, lo debo admitir. El último juego que comencé a jugar, fue Okami para el PS2... aunque tengo toda la intención de acabarlo la verdad es que no lo he puesto por una segunda vez, lo que avancé la primer vez que lo puse fue todo lo que lo he jugado.

Aún así (y sabiendo que no es sabio jugar, dos o tres juegos a la vez), comencé a jugar ayer Final Fantasy XII para PS2 y compré en un gameplanet Gears of Wars para Xbox 360. Ambos juegos son impresionantes, y obviamente muy diferentes entre sí. Muchos se preguntarán si FFXII realmente puede aportar algo al mundo de los Final Fantasy, o si pudiera valer la pena o por lo menos mantener el pesado compromiso de su nombre... yo digo que sí.

FFXII es por mucho, el juego más impresionante que he visto para PS2, casi ni puedo creer que todo eso esta corriendo en un PS2, las gráficas pulidisimas, los personajes muy bien delineados... y después de una docena de FF... SI tiene algo nuevo y novedoso.

Gears of Wars es un juego que esta llamando mucho la atención, con un impresionante 9.6 de calificación en gamespot, y con una atenta invitación de jugarlo cooperativo con Artemio, no pude dejarlo pasar y decidí comprarlo.

Si me lo permiten, ya después con algo de tiempo y con más horas de gameplay, me animaré a postearles un review o más "in depth" sobre estos juegos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Windows 7 Beta disponible el viernes, gratis para todos.

Playstation 4 - ¿este mismo año?

Convirtiendo un Linksys WRT54G en repetidora y expansor de rango