¡Nuevo cambio de Blog!

Realmente estaba muy a gusto usando iBlog, era cómodo y rápido, pero me veía obligado a bloggear desde una máquina (mi mac, obviamente) y eso comenzó a ser un problema. Debido a diversas necesidades, vendí mi laptop y otras macs que tenía (chequen Mercado Libre por si les interesa algo de lo mío, mi nick es papachasama) y por el momento me veo en la necesidad de usar PCs en la oficina. La desición de cambiar de blog es cambiar por algo que no necesite estar "amarrado" a una computadora, y como todos bien han de saber, blogger es un servicio en línea que no depende de que una computadora sea X o Y para operar (eso incluye que sea mac o PC) por lo que obviamente me atrajo a usarlo.

Ya no cometí el error anterior, y aunque ahora no se pierde información si cambia la dirección del blog por lo que pondré ligas a las entradas viejas (por si alguien no se harta de leer tanto 'de esto', y quieren más). Definitivamente hay entradas muy buenas en los blogs anteriores, y sería una pena perderlos (les recomiendo el de t.A.T.u en México, en las entradas perdidas del blog viejo) además de que tomaron mucho tiempo para escribirse (solo algunos).

Sin más por el momento, bienvenidos a este, mi nuevo blog.
Seguiré escribiendo y espero sea del agrado de alguno de ustedes, y mejor aún les sea de alguna utilidad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Windows 7 Beta disponible el viernes, gratis para todos.

Playstation 4 - ¿este mismo año?

Convirtiendo un Linksys WRT54G en repetidora y expansor de rango