Dolce Gusto – Nescafe se lució


(Y antes de proseguir... NO, Nestlé no me paga nada por esto... DEBERÍAN)

El buen Vanegas (mi padawán si así quieren llamarlo) llevaba días tratando de convencerme de que compráramos esta madre para la oficina. Haciéndome sus cuentas mafufas, y utilizando alta matemática determinística y estadística sacó la conclusión de que se ahorraría un titipuchal, tomando en consideración que compra un café diario en los Pollos Rio (y uno a mí, por cierto) su consumo de café es bastante alto. Yo la neta lo tiraba de wey y no le daba mucha importancia al asunto (pos si hay una máquina allá arriba de la oficina, pensé).

Total, que en una de esas me habla mi mujer para exigirme que la lleve a comprar la leche (ya saben como es eso), y  para que no me fueran a crucificar por salirme de la oficina, le pedí al buen padawán que la llevara él al Sam's. Todo tranquilo, cuando de pronto regresan y mi mujer comienza a exigirme, pero ahora la máquina de cafe. Interesante como aprenden los demás a manipularnos de maneras alternativas cuando ven que las convencionales no funcionan, de la misma manera le echo a andar a mi mamá a mi papá (ahora me lo aplican a mí).

– Bueno pues, ¿para qué DIABLOS quieres tú la máquina de café, si tú ni cafe tomas?
– ¡Es que NO LA TIENES QUE LAVAR!– palabras mágicas para una mujer.

Me cae que que diablos hace Vanegas aquí arreglando computadoras conmigo, debería estar vendiéndole de estas máquinas en el super a las señoras, por lo menos si le pagaran por comisión ya no sería pobre... pinche labor de convencimiento ya rallaba en el coco–wash.

Total, el día de hoy comenzó a funcionar la dichosa máquina aquí en el HHH Depto. de Sistemas, el ahorro de Vanegas se vino abajo, porque a cada cabrón que entra le ofrezco un café y él nada más me voltea a ver con cara de ....

Ahora además de reinstalar computadoras, prepara cafes... ¡y de especialidad! su sueño dorado... (nótese el sarcasmo en mis líneas).

Ahora sí, hablando en serio:
Esta cafetera es una chingonería, y si... efectivamente NO se limpia, solo se le cambian las "capsulas" de sabor y se le recarga agua... y listo. Ahora Nestlé nos tendrá esclavizados con sus repuestos de cápsulas de sabor, pero tomando en consideración que ya no estoy haciendo rico al de Pollos Rio, sino chingándome la hernia hiatal... supongo que vale la pena. Además el diseño aerodinámico de la cafeterita hace pensar que es un accesorio de la PC (ya hasta hubo quien pensó que era una bocina, o un iPod, no mames....)

En fin, si compran una, que sea en Sam's Club, porque les regalan más "capsulitas" y les dan el kit de vasitos para todos los tipos de café, otro lugar donde la pueden comprar es el Wal–Mart (esta más caro) y si lo compran en Superama sabrán que es donde más caro la están dando... (para que vean nomás el pinche trabajazo de coco–wash que se aventó el Vanegas conmigo)


Abur.

Comentarios

Chrono Breaker dijo…
Diablos ue onda papacha, pues asi son las mujeres por eso no me quiero casar para que no me azoten, y diablos digome yo no sabia que existia esa maquinita la veia en la TV y hace meses en TV5 pero pense que esas capsulitas era el cafe y la cafetera era europea, mmmm creo que la comprare igual para la casa ya que todos trabajamos temprano y vamos jetones ala oficina.
Paco dijo…
Mi mujer sigue mostrando la cafetera y sigue vendiéndole la idea a sus amigas y a parientes... insisto que deberían pagarnos comisión.
Eso sí, aguas con el abuso, afecta la hernia hiatal... hehehehe

Entradas más populares de este blog

Windows 7 Beta disponible el viernes, gratis para todos.

Playstation 4 - ¿este mismo año?

Convirtiendo un Linksys WRT54G en repetidora y expansor de rango