Sony Xperia Z1 violado... con premeditación, alevosía y ventaja.

Desde que retomé mi compromiso de escribirles algunas líneas en este blog, me propuse en mi cabeza eliminar el hate-- los prejuicios, energía negativa... tratar de escribir cosas bonitas (para que no piensen que soy un troll detrás de un monitor, sobre todo)... pero es que... ¡NO ME DEJAN!

El día de hoy vengo a rantear aquí, sobre todo porque hice lo que todos mis conocidos hacen (que es, básicamente pwnear sus dispositivos portátiles --llámenle rootear, hackear, jailbreakear), algo que hoy en día es completamente normal... pero yo lo hice por razones totalmente diferentes por las que ellos lo harían.

¿Qué quiero decir con esto?
Lo confesaré: odio LA PINGA LOCA.

Sé que más de uno se han quedado con la cara de juat y no me entienden ni jota de lo que intento decirles, pero tómense su tiempo para leer un poco más y solicito de la manera más atenta su empatía hacia este pobre individuo traumado y bullyado por cocainómanos homosexuales en las agencias transnacionales de publicidad.

Para contener mi rant, y que comiencen a entenderme... ESTO es la pinga loca.


Ahora sí, todos asentaron con la cabeza el saber de lo que hablo. Esta chingadera del mal fue utilizada por Telcel HACE AÑOS como publicidad en los principales cines del país, no se porque a alguien se le ocurrió que era tan excelente idea volver a utilizar este escupitajo del diablo como estandarte de su campaña publicitaria de este año (o el pasado)...

Algún gnomo de estas agencias publicitarias (debido a que por su bajeza, no pueden clasificar como trolles) también se le ocurrió irte a clavar la chingadera esta en cada celular TELCEL que se vende, como si esto no fuera suficientemente cruel, al inútil que arma el "theme" para los celulares le pareció jocoso ponerla de "ring tone" POR DEFAULT.

Han de pensar que soy un exagerado, pero recuerden que soy un gordo divorciado de 35 años, imaginen en medio de una reunión todos bien serios, cuando de pronto entra una llamada a mi cel y comienza a sonar esa mayatez... pude ver la cara de todos (porque obvio nadie dice nada) con los ojos volteándose a ver -¡Huy, de seguro si "es"... por eso no se ha conseguido otra relación!- y yo así con mi vergüenza: "no no no acabo de comprar el teléfono lo juro".

No aguanté ni un día esta tortura infernal, por lo que me di a la tarea de buscar la FlashTool y el firmware para erradicar de mi pobre teléfono el mal de la plaga asquerosa de Telcel. No me interesaba rootearlo para correr piratería, no me interesaba Jailbreakarlo para instalar de "otras" tiendas online... me urgía quitarme de la cabeza estos mujidos infernales cada vez que alguien me hablaba.

No quise correr riesgos, había que eliminar de raíz el problema eliminando completamente el firmware envenenado por Telcel y ponerle algo decente a mi teléfono.



Si alguna vez han visitado la página de sonymobile.com y se han preguntado como es posible que el firmware nuevo (cuando esperan JellyBean o KitKat en su dispositivo), aparece como "liberado" en la información de la fecha oficial del release de la página y simplemente a ustedes jamás les llega... es debido a este engaño del mal, Sony de por si tarda en sacar las actualizaciones, pero si además le meten que es TELCEL quien debe mandarles dichas actualizaciones (una vez... ejem... "enriquecidas" por sus publicistas cocainómanos). Les advierto: libérense del firmware de Telcel... o sigan sufriendo con la PINGA LOCA.

Comentarios

El Cuauh dijo…
Eso de que telcel te vende un teléfono para que sea tuyo es una mentira. Y si recurdas es el argumento del Jailbreak (si yo lo compro y lo pago es mi y puedo hacer lo que me inche la gana con él), pero éstos empresarios nos quieren bombardear con mas publicidad de la que ya tenemos con el simple hecho de tener una compañia telefónica.

Yo necesito "violar" mi cel urgentemente, odio el contenido basura de telcel. Pero me dá miedito que se me valla a breakear mi cel.
Paco dijo…
Es un verdadero problema, ahora no solo debes preocuparte por encontrar un teléfono que llene tus expectativas de hardware (cámara, diseño, peso, bateria) sino debes fijarte que fabricante es, y sus "costumbres" para mandar actualizaciones de software. De pronto cuanto anuncian que "no habrá" más actualizaciones para un teléfono que tiene un año en el mercado si dan ganas de mandarlos a matar a estos cabezones...

Entradas más populares de este blog

Windows 7 Beta disponible el viernes, gratis para todos.

Playstation 4 - ¿este mismo año?

Convirtiendo un Linksys WRT54G en repetidora y expansor de rango