Salvemos a superman...


Y no el de la película (que la verdad estuvo en extremo mala).
Clásica frase de los padres cuando uno abandona el hogar para formar uno propio:
"No te preocupes, aquí va a estar tu cuarto esperándote toda la vida..." – bien poético.
Me habla la super–chachanator: – "paquito, tu mama subió todas tus cosas al camión de la basura. qu––" no termino la frase cuando ya había colgado y estaba allí tratando de interceptarlos.

Es mi culpa, tuve que darle prioridad a los DVDs y las cosas que "valían" y lo demás lo deje atrás, "allí estarían bien" pensé, y miren... nada más se descuida uno y me ayudaron a "limpiar" el cuarto (mismo al cual metieron un escritorio y una silla.... .... ... quien sabe para que), así que una vez rescatada las cosas, me di a bien verificar a "conciencia" que había rescatado...

– Los masters de fansubs en SVHS de Papacha Anime (Dios, perdónalos... no saben los que hacían).
– Tarjetas de magic (pura mugre, monoartifactos, tierras duales y ve tu a saber que tanta tarjeta vieja... he?)
– Los comics viejos (no, no tenía superman No.1, pero algo de valor si debe de haber)

Así que comencé a obsequiar cosas, en primera como castigo a mi mismo por haber descuidado cosas que alguien más puede darles un mejor lugar y valor que el que yo le di.
Segundo, porque si meto a mi casa un montón de comics viejos, VHSs y tarjetitas de magic... sé lo que ocurrirá cuando me vaya a dormir, silenciosamente comenzarán a desaparecer... seguramente los duendes se los llevan, porque, extrañamente últimamente los duendes les ha dado por leer comics, jugar magic y ver anime en VHS.

Bueno, la colección de comics va para Vanegas, quien ya es poseedor de una muerte de superman original, y la de Maximum Carnage, y los primeros comics de Venom... sigh.

Ahora falta salvar los fansubs de papacha, ya sé quien será el guardián de por vida de estos tesoros...




Comentarios

Yo te acepto el Magic, el fansub y la remolacha de los comics xD!!
Y mas si es el poderoso Batman!!!

T___T!!

saludos xD
Yeah fansub, aun recuerdo mi tierna juventud cuando por suerte consegui fansub suyos, de coleccion, alguien podria pagar mucho por ellos :D.
Paco dijo…
Tú crees Rupertito?
dime quien para venderselos! lol
no, no es cierto, la verdad si tienen un valor sentimental.
claro, aun recuerdo que uno de los primeros fansub que vi fue de los tuyos, a que buena era la pelicula de escaflowne :D.
Nunca nadie me la rolo eso fue lo triste :(
Orioncygnus dijo…
Ahora cada vez que veo o mencionan algo de algún mensaje subliminal automáticamente aparece en mi memoria un "DONA TU DINERO A PAPACHA!"
Por cierto fue en un capitulo de Karekano... Muchas Gracias por tu Fansub!!!

Entradas más populares de este blog

Windows 7 Beta disponible el viernes, gratis para todos.

Playstation 4 - ¿este mismo año?

Convirtiendo un Linksys WRT54G en repetidora y expansor de rango