Los nombres de Street Fighter que eran una mamada...



Y eso que yo me se unos cuantos más.

En mi infancia me embarque a un viaje de encuentro espiritual a través de la república mexicana, (en pocas palabras, mis papás me arrastraron a un viaje de meses en camioneta "puebleando"), y fue aquí donde conocí la riqueza con la que se le conocía a los poderes de Street Fighter por todas partes.

El video ya muestra algunos, pero le faltaron:
– A la "licuadora" de Zangief, en una zona marginada del Estado de México le llamaban "La parimosa" ¿?
– A la "licuadora" también le llamaban en Oaxaca: "El moco" ¿?
– A M. Bison le llamaban en varias partes "El patrón" (buen nombre).
– A Blanka le decían llamaban "Jocholompro", según, porque una bestia debía llevar ese nombre y no "Blanka"
– A E. Honda escuché que le llamaban "El cerdo" o "Enriqueto Honda".
– Al "rehilete" de M. Bison escuché también que le dijeran "el tornillo"
– Al poder de Chun Li siempre le llamaban "el taconazo".
– A la "media luna" de Guile le decían "la peinadora", "el peine", etc. etc.
– Al poder de Guile también le decían "alec bun"

LOL

Comentarios

Anónimo dijo…
Que onda? Jajaja! Oye, yo hice ese video, que chido que alguien lo vesa, pero no se por que me ya no esta disponible en Youtube =S Lo voy a volver a subir y rte paso el Link- Saludos!
Anónimo dijo…
que hay, bro. soy de Perú y justo me he estado bajando unos simuladores de SF para mi PC.
aqui te dejo algunos nombres de trucos q usabamos cuando jugabamos.

al hado ken: abuket!
al hado cho ryu ken: choriuke!
al makesampo: el helicoptero
a la licuadora de zangieff: la 360º
a la patada de CDhun Li: El "yayaya"
a la patada de Gulie: la cortadora
a Bisom le decia: Mayor Bisom

SALUDOS! XD

Entradas más populares de este blog

Windows 7 Beta disponible el viernes, gratis para todos.

Playstation 4 - ¿este mismo año?

Convirtiendo un Linksys WRT54G en repetidora y expansor de rango