Mortal Kombat Vs DC Universe (X360)

"¡Santas bati-mamadas, Batman!"

No, en serio... no fume yerba de la buena, ni me inyecté nada malo (la gripa me la curé con pastillitas normales) ni me vengan a decir que fue un delirio o un sueño guajiro. Este juego VIENE y saldrá para Xbox 360 (anunciado, no sabemos otras consolas). Pese al pensamiento negativo que luego inmediatamente me llegó, decidí "checar" que tan chaqueto estaba el proyecto (o que tanta hambre tenían Ed Boon y Tobias, para permitir algo así), para encontrarme lo que me temía: hasta los programadores de videojuegos necesitan comer de vez en cuando.

Cuando salió X-men VS. Street Fighter pensé que iba a ser una mamada... la neta, pero creo que no fue "tan" malo y trajo con sigo toda una secuela de Cross-overs que jugué, disfruté y todavía hoy en día tengo. Eso no quiere decir que se pueda cruzar cualquier cosa... por ejemplo puedo decir que en esencia, los personajes de Street Fighter con aquellos X-overs no fueron tan "severamente" cambiados, de hecho se complementaron bastante bien y lograron una fusión lo bastante aceptable y comercial como para que los videojugadores lo termináramos aceptando (además, existía un hambre insaciable por los fanes de los cómics, que pedían a gritos ver a sus héroes en un juego VS).

Sin embargo, en pleno año 2008 ya el mercado nos saturó con juegos basados en superhéroes, de todos tipo y colores y la verdad la mayoría de ellos suckeantes big-time. No creo que los universos de Mortal Kombat y de DC sean tan "permitibles" o compatibles como para hacer un juego que:
  1. No sea una total mamada.
  2. Pongan en el mismo plano dimensional a Aquaman peleando con Liu Kang. (digo, por no decir Linterna verde, ahí si le estaríamos poniendo muy en su madre hasta al Goro)
  3. Que superman sea inmune al "poder especial" de Johnny Cage (si, ya saben a cual me refiero)
  4. Que permitan hacerle un "fatality" a alguien de DC
  5. Que permitan sangre lo suficientemente considerable como para llamar al juego un Mortal Kombat más.
  6. Permitan una reta entre Baraka y la Mujer Maravilla.... (ahora que lo dicen, suena interesante)
  7. Cambie el Fatality por el "Civility" con un apretón de manos.
  8. Permita cosas como el siguiente Fatality:
    "Poderes de los gemelos fantasticos ACTIVENSE! - ¡en forma de dildo gigante! ¡en forma de avestruz!"
    (lo que sigue se lo pueden imaginar ustedes)


"Lo que todos queremos ver Y NO saldrá en este juego"

Además los personajes de Marvel son mejores que los de DC que son una mamada... (venga su hate-mail), y por supuesto los personajes de Marvel son menos exagerados... bueno, con excepción de la fénix oscura.... y el hijo de Reed y Susan Richards... y que Magneto... y .... y... mejor ya me quedo callado.

Ed Boom, eres malo, yo te maldigo.

Comentarios

La saga de mortal kombat hace mucho que perdio la esencia que la hacia buena, que en realidad no era mucha, esperes que este juego de perdida muestre un buen modo de juego
Paco dijo…
LOL
Pues yo jugue hasta MK4 y todavía tenía "un poco" de gracia, lo demás la verdad ya ni lo probé... pero algo dentro de mí quiere guardarle un poco de esperanzas a este juego... ojala no nos defraude "demasiado".

Saludos

Entradas más populares de este blog

Windows 7 Beta disponible el viernes, gratis para todos.

Playstation 4 - ¿este mismo año?

Convirtiendo un Linksys WRT54G en repetidora y expansor de rango