Querido Santa...

Este año me porté bien... ya dejé de fumar (más por presión que por convencimiento personal), ya dejé de tomar y ya no compro revistas porno. Así que deseo que me regales una cosita que encontré por ahí en el interné... no es nada ostentoso, es solamente una herramienta que te pido para hacer bien mi trabajo... tu sabes que pocas cosas emocionan a uno, y pues nos sale lo geek del alma, en fin, como no le llego al precio no me queda más que recurrir a tí (como le hacen todos los niños jodidos... lo último que se pierde es la esperanza).

Atte. Paquito (ya no haré travesuras)

Comentarios

Eduardo dijo…
WTF?!
Unknown dijo…
hola que tal, bueno este correo es para hacerca de tatu,soy armando unos meses atras le he enviado un mensaje hacerca de tatu.com.mx , el cua decia que si habia la posibilidad de volver a poner en linea la web tatu.com.mx ,o que si abia la posivilidad de que pasaran los derechos a otra persona el cual te mensione que yo estaria dispuesto a pagar lo que fuera por ponerla en linea o que me dieran esa oportunidad de poseer los derecho,obtuve respuesta de usd. el cual lo platicaria con los demas ya que no es nadas usted el creador de la web, pero el cual de eso ya no obtve mas respues, le escribo nuevamente, para saber que paso, tambien una pregunta, chenado buscador (google) tatu me salio como resutado su dominio en cual salio esto (:::PROXIMAMENTECHU.MI::: www.tatu.com.mx
chumis_lesbicos@yahoo.com.mx )

el dominio ya no les pertenece?

o sigue siendo de ustedes?

espero me responda y muchas gracias por su tiempo!

espero octener una respuesta positiva de su parte.
atte:armando_chicotatu@hotmail.com
Paco dijo…
Hola Armando.

Pues el dominio ya no nos pertenece, por falta de pago el NIC nos quitó la posesión y al parecer lo agarró un botter (gente que se dedica a buscar dominios para agarrarse de su "vieja fama" y hacer dinero). Desde que me solicitaron pasar el dominio intenté recuperarlo pero estos tipos ya lo habían pagado, así que no hubo mucho que hacerle.

Saludos

Entradas más populares de este blog

Windows 7 Beta disponible el viernes, gratis para todos.

Playstation 4 - ¿este mismo año?

Convirtiendo un Linksys WRT54G en repetidora y expansor de rango