¡Compro juegos!

Hola a todos.

Pues esta entrada es para solicitarle a todos ustedes que me llegan a leer a encontrar algunos jueguitos que quiero comprar. Si ustedes o algún conocido de ustedes quieren venderme alguno, pueden localizarme fácilmente en mi correo de papachasama en mac.com
Los juegos en los que estoy interesado son los siguientes:

NOTA: Solo estoy interesado en ediciones primeras, es decir cajitas negras NADA de Greatest Hits o cosas por el estilo... y obviamente solo compro juegos originales.



Resident Evil: Director's Cut (Playstation 1)

¿Qué me motiva? - Bueno, aunque no lo crean mi mujer y yo estamos retomando esto de los videojuegos desde un principio, y esto no se podía lograr sin pasar por los clásicos, así que el día de ayer ella se aventó el Resident Evil 1 que por ahí guardé y lo acabó de una sentada. Ahora, ella se acuerda que el que ella jugaba "rankeaba" de manera diferente, ya que ahora queremos acabarlo pero en menos tiempo y sacando "ranking"... si no me falla la memoria, el Resident Evil 1 no rankeaba, a menos de que solo en esta edición se le "agregara" ese extra (seguramente si). Así que ahorita es mi prioridad encontrar este juego y agregarlo a mi acervo de videojuegos.


Parasite Eve (Playsation 1)

¿Qué me motiva? - El ardor... eso me motiva. Este juego fue uno de mis tesoros más preciados, sin embargo en la mudanza seguramente "se perdió" (sinónimo de que me lo volaron) y ahora muero en flamas infernales que consumen mi ira hasta que logre conseguirlo de regreso. Haciendo memoria estoy seguro que se lo preste a alguien, casi seguro que fue a Jose Luis Ortegón alias Ikki: Ave fénix... así que tendré que matar a una cabra en plena noche de brujas sobre una tumba de un panteón, para así traer de vuelta a la vida a este individuo... pero como seguramente ni así podré revivirlo, mejor me resigno y busco un Parasite Eve nuevamente.


Silent Hill (Playstation 1)

¿Qué me motiva? - Las risas burlonas de Ramus y Snatcher. Seguramente cuando leyeron esto se burlaron de mí, así es estoy buscando un Silent Hill original. Este juego es una joya, y aunque mi esposa dijo haberlo tenido y haberlo vendido en 100 pesos (si, me pegué un tope en la pared) no voy a dejar pasar el jugarlo ahora que estamos reviviendo los clásicos, y no será el único... nos vamos a aventar LA SAGA completa. Y ninguna saga puede ser jugada decentemente, SIN HABER comenzado con el clásico de clásicos que comenzó todo.


Silent Hill 2 (PS2)

¿Qué me motiva? - Seguir la saga adecuadamente. Tengo los Silent Hill nuevos, pero quiero jugar la saga como Dios manda: primero el 1, luego el 2, luego el 3... ustedes saben contar.


SI ALGUIEN se interesa en vender, por favor no duden en contactarme.

Comentarios

Paco dijo…
Si de algo sirve, ya conseguí todos estos juegos. Pero gracias por si alguien se interesó en vender.

Entradas más populares de este blog

Windows 7 Beta disponible el viernes, gratis para todos.

Playstation 4 - ¿este mismo año?

Convirtiendo un Linksys WRT54G en repetidora y expansor de rango