Activando el iPhone con el OS X

Bueno, tenía que pasar. La gente de iPhone Dev Wiki, han liberado el iActivator, una pequeña aplicación hecha en cocoa que activa el iPhone con interfaz gráfica y sin requerir mayor conocimiento de lo que se esta haciendo.

Antes de que se emocionen de más, no no delockea el SIM, simplemente permite que las personas que tenían anteriormente acceso a la red de AT&T y Cingular con un SIM viejo puedan utilizarlo en el iPhone sin crear ningún tipo de cuenta con esta compañía. Pero es una alternativa para aquellos que consideren "dificil" o "riesgosa" la opción anterior.

Salir de la cárcel, es un slang que básicamente se refiere a quitarse de encima las restricciones de "root" en un sistema Unix. Ahora ya existe el primer programa nativo de iPhone hecho por usuarios, aunque todavía no hace gran cosa, es un avance para todos aquellos que querían homebrew en su iphone. También ya es posible meter ringtones, y practicamente escribir cualquier información al sistema del teléfono, poco a poco ha ido fluyendo más información.

Es probable que tengamos un programa similar para windows en los próximos días, aunque nosotros no dejamos de preguntarlos cuando será el glorioso día que logren deslockear el SIM para utilizarlo con cualquier proveedor... (ejem ejem Telcel o Movistar).

Ya quiero un iPhone.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Windows 7 Beta disponible el viernes, gratis para todos.

Playstation 4 - ¿este mismo año?

Convirtiendo un Linksys WRT54G en repetidora y expansor de rango