¿te comieron la lengua los ratones?

Mi hermano estuvo jodiendo y jodiendo que mi coche no podía subir más de 180 km/h, segúramente porque su camioneta "recién estrenada" no los corre. El chiste es que según el todos los coches que se venden en México tienen un gobernador que les impide romper la barrera de los 200 km/h. Hicimos una apuesta, y aunque hoy en día ya no la quiere pagar ni el ni el Aarón porque quien sabe cuantas razones mágicas sacaron para no hacerlo, yo tomé este videito para probarles lo incorrecto en lo que estaban... en vista de que no me van a pagar la apuesta, por lo menos decidí poner el video aquí para por lo menos humillarlos un poquito publicamente.

Durante un viaje de fin de semana a Acapulco, en la recta pasando Tequestiquengo logré subir a 235 km/h. Me hice fan de meterle pata, pero gracias a dios y a mi seguridad la semana siguiente me agarró un federal de caminos entrando a Guadalajara. ¡Gracias federales por evitar que irreponsables como yo nos matemos en la carreteras!, igual y le hago un scan a la multa y la subo para que la vean... por exceso de velocidad en un trayecto de 110km/h... creo que rebasé a la patruya federal como a 220 km/h nada más...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Windows 7 Beta disponible el viernes, gratis para todos.

Playstation 4 - ¿este mismo año?

Convirtiendo un Linksys WRT54G en repetidora y expansor de rango