300




Recientemente tuve la oportunidad de ir a ver la película de 300. De antemano me disculpo con mis amigos, con los que fuí a la película ya que además de llegar un poquito tarde, me tuve que ir corriendo de regreso a mi casa cuando acabó sin quedarme a platicar con ellos (y créanme, lo lamento... salí muy emocionado y con ganas de platicar la película).

El film esta basado en una novela gráfica por Frank Miller, misma que esta basada en un hecho histórico: la batalla de Termópilas de las guerras médicas. La historia narra el conflicto entre los griegos y el imperio persa.

Después de haber vanagloriado Sin City, me queda claro que esta película es por mucho más divertida, más violenta y a mi criterio mejor... estoy seguro que los fanáticos de Frank Miller quedaron satisfechos con esta versión de la novela gráfica, y mucho más seguro que aquellos que ni siquiera saben quien es Frank Miller disfrutarán mucho la película.

Lo mejor son las frases célebres de la película, que muchas de ellas resultan ser históricas de la batalla de Termópilas. He aquí una recolección de frases célebres en torno a esta película:

" Yo de mayor quiero ser como Jerjes, y que no me teman por mi látigo, sino por mi 'otro' látigo " - Bilk
" Efialtes aka Gollum " - otra vez el buen Bilk
" Efialtes significa pesadilla. Qué mala leche la de los padres " - Samuel --yo digo: pues si te tienes que pelar del pueblo por haber tenido un hijo deforme... ¿qué esperabas? LOL.
" Yo, de mayor, quiero ser ESPARTANO!!!!" - Viti

No había visto tanta emoción por ver escenas sanginarias, por lo menos no desde que salimos de ver "salvando al soldado ryan" y nuestro buen amigo Ramus dijo: "A mi denme un mortero para ir a la guerra".

Yo iré a verla varias veces, ahora en Imax y hasta pagaré por el BluRay cuando salga... "es la película más chingona que he visto en mi vida" por aquí dijeron.

Comentarios

Eduardo dijo…
A mi que no me dejaron entrar y usté que no aprovecha, U_U
Paco dijo…
En algunos cines se pusieron roñosos con los menores de edad, pero yo calfiicaría de "historica" esta película y le permitiría la entrada a cualquiera...

En la pasión de cristo dejaron entrar niños y estaba muchisimo más gore y violenta....

lol

Entradas más populares de este blog

Windows 7 Beta disponible el viernes, gratis para todos.

Playstation 4 - ¿este mismo año?

Convirtiendo un Linksys WRT54G en repetidora y expansor de rango