Más blogs... ¡Diós mío!

En pleno apojeo del blogging (y habíendonos nombrado "los hombres del año" por meter contenido a Internet), pareciera ser que en este momento lo más "in" es tener un blog y deja de ser algo de "raritos" o "internerds".

Ahora la guerra online será para ver quien "se quedará" con los blogs, y varias compañías online están peleando para atraer la atención de sus usuarios. Por mi parte yo ya contaba (válgame diós) con varios blogs, y ahora por las "comunidades en línea" me obligué a tener más. Pero ¿a qué me refiero con esto?

Desde hace como un año o dos se hizo bastante popular el RSS (Real Simple Sindicalization, por sus siglas en inglés) y con ello se abrió la puerta a "importar" información de un sitio a otro con tan solo poner una dirección de Internet. Para los bloggeros esto abrió una importante puerta, ya que ahora si te quieres "mudar" de servicio, con un par de clicks basta (cuando antes solías tener que pasar todo el blog a base del "copy-paste" famoso.

Por ejemplo, al abrir una cuenta en facebook pude importar e incluso "vincular" automáticamente mi blog de blogger, y ahora que abrí una cuenta en voz me permitio también importar (de manera manual) todo el contenido del blog. Si se dan cuenta con bloggear en un solo sitio se estan alimentando tres, y seguramente vendrán más sitios que permitirán algo similar. Teniéndo tantas opciones creo que los más beneficiados seremos nosotros, aunque ahora siento que se esta haciendo un relajo, puesto que todos los sitios tienen algo que ofrecer.

Yo por mi parte, me quedo con blogger... hasta ahora se me ha echo la mejor opción para "bloggear", aunque los demás combinan el blogging con comunidades online (al más puro estilo Hi5). Si llegan a visitar este blog por otros lados, me gustaría aclarar que la página principal es y será: papachasama.blogspot.com

Es alentador ver que otros amigos cercanos a mí estan abriendo blogs personales, así que me doy tiempo e inspiración para seguir escribiendo en este blog.

:)

Comentarios

Unknown dijo…
no la hagas de pedo y ya agregame a tu pinche wii cabron!!! copia mi wii code del post que puse y deja el tuyo....
Paco dijo…
ni he abierto el wii, pero prometo mandarte el wii code no hay pedo.

Entradas más populares de este blog

Windows 7 Beta disponible el viernes, gratis para todos.

Playstation 4 - ¿este mismo año?

Convirtiendo un Linksys WRT54G en repetidora y expansor de rango