Online IDs

09 diciembre 2006

¡Me mudo de casa!

Muchos ya sabían esto, pero actualmente me encuentro en plena mudanza. Hace algún tiempo decidí asentar cabeza y hacer una familia con una mujer maravillosa que ahora es mi esposa. Hay tanto trabajo y tantas cosas por hacer que no encuentro un tiempecito libre para escribir unas líneas por acá.

Ya tengo Wii y no he podido conectarlo, casi no he jugado PS3 y aunque si he jugado FFXII no lo he avanzado mucho, por lo que en el campo de videojuegos no tengo mucho que decir.

En el campo de la tecnología, aunque ando sin rig ahorita, si he podido probar dos que tres cosas que me han llamado la atención. La primera: Picasaweb, que es una nueva característica de Picasa que ahora te permite subir álbumes web y administrarlos desde el ya popular software de manipulación y administración de imágenes de google... mejor conocido como Picasa.

chéquenlo acá: http://picasaweb.google.es/papachasama

Sin más por el momento, ya escribiré más después.

2 comentarios:

Akira dijo...

Brother.. ya te tengo agregado a mis feeds, bueno, yo usare Vox y tu usa esta madre.. :) de todos modos ya estas en mi agregador de RSS. Que pedo? ya tienes Wii? y luego por que no me dejaste entonces tu Friend Code? dejalo posteado en el tema que puse en mi blog no? para echa la reta.....y de ahi, agarra el mio, por que tienes que agregar de los dos lados si no no los valida...esta chido tu nuevo blog y me da gusto que estes contento con Miriam. A ver si te dejas ver mas seguido. Cuidate brother.

Papacha-sama dijo...

Oye cabrón, no puedo agarrar tu feed en vox porque no muestra nada (seguramente porque solo le muestra a los loggeados), en fin, te aviso que no sirve de nada tu feed.