El colmo de Interjet.


El día de hoy me vi en la necesidad de comprar vuelos de avión, casi siempre los compro con Interjet así que volví a meterme a su página y realicé todo el proceso de venta... hasta el cobro. A la hora de realizar el cargo a la tarjeta (o supuestamente hacerlo), cual es mi sorpresa al darme cuenta que mandaba varios request a doubleclick y específicamente a páginas publicitarias de google.

Osea en español: algún hijín de la chingada (espero que no sean los directivos de esta empresa) pusieron en el backend de la página una mierda que da clicks a publicidad de google (osea, nos utilizan para sacar dinero... dinero migaja, al más puro estilo hackers de internet). No sé ustedes pero a mi me cayo bastante mal este asunto, más porque la página se quedó "eternamente trabada" en esta parte (¿será porque tengo un proxy bloqueando estas mamadas?), he allí el dilema: o haces los click o los haces, de otra forma el backend no te pasa al cargo de la tarjeta de crédito.

Que sirva este post como denuncia, ya que evidentemente alguien se está pasando de lanza. La pregunta sigue ¿será la compañía, o algún empleado pasándose de cabrón? – dudo que los centavos que genera un click le sean atractivos a la empresa, por lo que quiero pensar que los que le programan la página, o algún tipejo abusando de la ignorancia se quiera propasar haciendo un negocito "que no afecta a nadie".

Comentarios

Etaf dijo…
Toda la razon papacha, una verdadera mierda su pagina. no te guarda las reservaciones y sus formas de pago estan DLV. Saludos

Entradas más populares de este blog

Windows 7 Beta disponible el viernes, gratis para todos.

Playstation 4 - ¿este mismo año?

Convirtiendo un Linksys WRT54G en repetidora y expansor de rango