Nuevos Core i5 Vs Viejos Core i7

Estos son solamente algunos pensamientos.

Con el desmadre que trae Intel con sus "nuevas" líneas de procesadores, se ha creado mucha confusión, sobre todo porque todos ubicamos la línea del core i7 9XX como los procesadores más caros y más potentes actualmente en el mercado, sin embargo con la introducción del core i7 8XX que se "cuelan" entre los modelos intermedios de los 9XX mucha gente no sabía si realmente "convenía" o no comprar un modelo más costoso de la linea 9XX.

Ahora, esta "confusión" se agrava más con la introducción del core i5, por darles un ejemplo, el Core i5 750 a tan solo un costo de $200USD les da un 5% menos de rendimiento que un costoso Core i7 870 de $555USD. Definitivamente cambia la perspectiva, de hecho ahora yo considero más este Core i5 que un costoso Core i7.

Ahora, como todo buen Mac Fanboy, estoy tras una nueva iMac, lo más sorprendente del modelo de 27" con Core i7 es que prácticamente Apple no "rebajo" la distancia entre los equipos profesionales (Mac Pro) y los de escritorio (iMac) sino que prácticamente... ¡la eliminó!, ya que este modelo de última generación del iMac ES MÁS POTENTE que el Mac Pro con procesadores Nehalem de ocho núcleos. Verdaderamente una obra de ingeniería impresionante, ahora el iMac es visto por los profesionales como una opción "más conveniente" en precio/costo para trabajos que requieran poder.

No sé ustedes, pero si estaban queriendo invertir en una computadora para este fin de año, permítanme recomendarles ampliamente el Core i5 para entusiastas, el Athlon II para los ahorradores, y una iMac para los que quieran entrarle al mundo de la mac (que es el camino de la luz). Si se quedan con las PC, recomiendo ampliamente Windows 7, el cual no me ha dado problemas (todavía hoy en día) y se preparen para el increible round-up de juegos de fin de año que nos tienen preparado... esta navidad va a estar en grande.

:)

Comentarios

Anónimo dijo…
Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!
Anónimo dijo…
very useful post. I would love to follow you on twitter. By the way, did any one hear that some chinese hacker had hacked twitter yesterday again.
Anónimo dijo…
look nice video site -

[url=http://trailfire.com/lipitor] lipitor and alzheimers [/url]

http://trailfire.com/lipitor
[url=http://trailfire.com/lipitor] side effects from lipitor [/url]
Anónimo dijo…
see my first blog -

[url=http://www.young-dro.com/profiles/blogs/buy-cheap-soma-soma-san-diego] ashes of soma [/url]

http://www.young-dro.com/profiles/blogs/buy-cheap-soma-soma-san-diego
[url=http://www.young-dro.com/profiles/blogs/buy-cheap-soma-soma-san-diego] buy soma online [/url]
Anónimo dijo…
see nice best blog -

[url=http://trailfire.com/allegra] allegra cole [/url]

http://trailfire.com/allegra
[url=http://trailfire.com/allegra] allegra d side effects [/url]
Cheap viagra dijo…
First I would like to greet all the people who like to read this blog, on my part can be congratulated for this great contribution, a few months ago I had the opportunity to attend a conference called "really the human" in this conference spoke on an issue identical to this!
Anónimo dijo…
Me and ozzy fucked tougher, trying to show to my god!
FUCK YES!' ahead of cumming inside my warm pussy. were still fucking

my web blog :: hcg injections
Also see my webpage - hcg injections
Anónimo dijo…
boοkmагkеd!!, I loѵe youг ѕite!



Feel free to surf tο my pаge ::
http://www.clenbuterol.cc
Anónimo dijo…
Thiѕ is my firѕt time pay a quіck νіsіt
at here anԁ i аm gеnuіnelу іmprеssеԁ to read all
аt alonе place.

Ηеre is mу web-site; hcg weight loss injections

Entradas más populares de este blog

Windows 7 Beta disponible el viernes, gratis para todos.

Playstation 4 - ¿este mismo año?

Convirtiendo un Linksys WRT54G en repetidora y expansor de rango