Ahora si ya valió madres...

Acaban de anunciar Final Fantasy XIV Online... ya valió madres mi vida (once again). Hago este anunció público: regresaré al vicio. No sé todavía quienes por ahí todavía estén dispuestos a que su vida se vaya al hoyo... digo, después de World of Warcraft todo cambió, pero también sé que muchos querrán probar suerte en este nuevo mundo online. Si ustedes fueron de los que jugaron Final Fantasy XI conmigo, o desean unírsenos les propongo que vayamos creando la comunidad desde ahorita... les ofrezco mis dominios finalfantasy.org.mx y finalfantasy.mx para ello, así que si alguien por ahí tiene tiempo y ganas... póngase en contacto conmigo y comencemos a trabajar en ello.

hehehehe, Entre este jueguito y Starcraft 2 ya valimos madres, pero estoy más que dispuesto al sacrificio.

Comentarios

Karoluz dijo…
No mames Paco, ya vas empezar a sacar tus portales, me vas a poner a traducir guias en ingles!!!

Jaja espero que al menos esta vez si nos salga con menos drama el pedo!!!

See you there!
Anónimo dijo…
Para los hijos del 360 tenemos nuestra propia Matrix personal desde hace algún tiempo, se llama GTA4 y ahí vivimos... :P
Fink dijo…
Fregao... se envío mensaje solo cuando intentaba poner mi Nick!

Soy Fink, por si se envía de nuevo esta estupidez sin hacerme caso.
Anónimo dijo…
Habrá tiempo para resucitar a Papacha??? LO EXTRAÑO HARTO!!!!

KRM
el5antuario dijo…
Pues yo es la hora que no he dejado mi mithra... juego una vez cada dos semanas si bien me va pero me he negado a abandonarla! Veo que el nuevo tambien trae mithras asi que cuenta conmigo, ^w^
.Neto. dijo…
Si en verdad vas a jugar XIV, y cierto Inquisidor se anota, le entro tambien- estoy entre este y Old Republic.

Saludos mi estimado, espero estes mejor de animo cuando/si lees esto.

/cheer
El Cuauh dijo…
¿Horale, quien es o era paco? >.<

¿A karo lo conocí pero PACO?

Pues yo si voy a entrarle al FFIV el cual espero que sea el nuevo MMORPG que cambie la forma de ver los MMO.

¿Que onda, como se vá a llamar el LS...?

Entradas más populares de este blog

Windows 7 Beta disponible el viernes, gratis para todos.

Playstation 4 - ¿este mismo año?

Convirtiendo un Linksys WRT54G en repetidora y expansor de rango