Oh my god... el padre alberto


Al parecer hay un escándalo por todas partes porque la revista TVnotas gringa publicó estas fotos del Padre Alberto (católico) revolcándose en la playa con una chica. Al margen de la opinión de los demás, debo decir QUE ME DA GUSTO, ver esta noticia... indignados nos deberíamos de sentir con los padres católicos pedofílicos que TANTO DEFIENDE la iglesia, a mi ni me escandaliza esta noticia y después de ver fotos del padre, que es jóven y por comentarios de varias por aquí "bastante bien parecido" no veo porque una persona no pueda dedicarse a la religión y así seguir adelante con sus vidas personales.

Comulgo con la opinión de varios que es hora de un cambio en la iglesia, la estructura de celibato obedece a intereses monetarios de la iglesia, ya que desde hace mucho tiempo la iglesia defendía sus bienes de que fueran "heredados" a hijos de padres. Hay muchas religiones en el mundo, y obviamente la cuestión del celibato yo siento que hoy en día no ha servido más que para plagar la iglesia de gente detestable, rechazada y en muchos casos homosexual... el que a este padre le haya gustado una chica es algo PERFECTAMENTE NORMAL desde el punto de vista de ser humano, y ojalá marque pauta para que eso del celibato sea eliminado pronto, yo creo que un padre de iglesia con hijos propios lejos de ser un "peor" padre de iglesia, será un mejor y más completo ser humano.

En fin, mi opinión.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Windows 7 Beta disponible el viernes, gratis para todos.

Playstation 4 - ¿este mismo año?

Convirtiendo un Linksys WRT54G en repetidora y expansor de rango