Terminado el Teletón a la verga los discapacitados




http://www.oem.com.mx/eloccidental/notas/n942219.htm

Por favor: no se dejen manipular por la máquina monetaria que Televisa utilizará a través de todos sus canales para que te caigas con una lana "disque" para ayudar a los discapacitados. La realidad es que solo ven esto como un negocio, y al igual que la frase "Terminada la navidad a la verga los pastores" yo los invito a que manden a chingar a su madre a quien a través del dolor y pena ajena pretende hacerse de un dinerito extra, NI UN CENTAVO a estos cabrones... bueno... si llora lucerito yo si les doy... pero solo si llora lucero.

LOL

Comentarios

Anónimo dijo…
Yo jamás he dado ni un centavo, es obvio que si fuera sincera su intención, no le pedían nada a la gente y la misma televisora donaba el dinero.

Pero bueno,lo que te quería comentar. Ví tu comentario en mi blog, y pues:

1.- Ya leí la entrada de la visita, jajaja. La chica de Sonora se llama Liliana, y si piensas que estaba loca en el 2005, no la viste en el 2006 cuando fue lo del concierto. Igual y Haruka ya te contó de sus desmadres y que la tuvo en su casa.
2.-Yo fui una de los 15 fans del Four Seasons, y por si sirve de consuelo, sólo estuvimos 15 minutos con ellas después de esperar 4 horas en el frío. Durante ese tiempo, llamé varias veces a Nancy para ver que ocurría dentro del Hotel, pues los demás no dejaban de presionarme. Recuerdo cuando salió del Four Seasons casi a media noche, justo cuando ya nos ibamos, y (en sus propias palabras) como "buen trailero" nos chifló jajaja.
La historia completa también es larga, sería mejor ponerla en una entrada en mi blog.
Y 3.- Por supuesto que me interesa el LP! De hecho me acuerdo de que para la firma de autógrafos tenías 2 y le diste uno a Darje. No creo que me recuerdes, pero yo estaba atrás de ella en la fila.
Pero bueno, tú me dices bien que onda con el LP :), que como verás, desde hace unos añitos le eché el ojo.

Saludos!!!

Entradas más populares de este blog

Windows 7 Beta disponible el viernes, gratis para todos.

Playstation 4 - ¿este mismo año?

Convirtiendo un Linksys WRT54G en repetidora y expansor de rango