Street Fighter II Turbo HD Remix

No, no es un trabalenguas.

Mi estimado Snatcher una vez más me hizo ver una noticia que "dejamos" pasar por alto muchos gamers. Tal vez sea porque estuve ocupado, o tal vez no estaba poniendo atención... pero esto ES GRANDE (literalmente).

Pues resulta que Capcom reestrenará su clásico juego de peleas para Xbox Live y Playstation 3, pero con soporte para 1080p. Esto no sería nada sorpendente si hubieran hecho lo que le harán a Double Dragon, que básicamente es usar lo mismos sprites con un pequeño efecto de "blureado" y ¡voilá!... pues para que vean Capcom dijo ¡no! y reharán los sprites en alta definición.

Es ahí donde viene lo bonito del asunto:



Si ven la comparación, podrán darse cuenta del masivo trabajo que Capcom esta realizando, de hecho, estan tan detallados los sprites... QUE YA NO PARECEN SPRITES.

Al parecer el arte lo esta haciendo la misma compañía que hace el comic de Darkstalkers, y con unos resultados extraordinarios. después de ver estas imagenes no me puedo aguantar las ganas de partirle la cara a Aaron en una reta online...

chequen:



Bueno, es cosa de esperar. El lanzamiento de este remake será para finales del otoño de este mismo año. Lo único que critican los gamers hardcore, es que si aumentan el framerate de los sprites, no dañen la jugabilidad original con la que se jugaba el juego, lo cierto es que muchos que ya tenían "bien medido" los tiempos de los movimientos pudieran encontrar un aspecto negativo en este remake... pero ¡Vamos!, si cada vez que sacan una versión nueva de Street tienes que "retimear" tus movimiento, no veo porque no podemos volver a hacerlo con esta pequeña pieza de arte.

:)

Comentarios

cuanta verdad Paco!!

se ve muy chido ese street :D y de seguro en el ps3 se va a ver mucho mejor xD... jejeje...

en fin... al parecer Capcom agoniza... pero solo lentamente, poniendo las manos.

saludos.
Eduardo dijo…
POSTEYELE!!!ES MI GEEK GAMER POR EXCELENCIA!!!!
Paco dijo…
Ya hay bastantitas fotos del juego, a ver si las junto todas y las pongo en otro post. No sé ustedes, pero a mi ya me urge tener este título.

hehehehe

Entradas más populares de este blog

Windows 7 Beta disponible el viernes, gratis para todos.

Playstation 4 - ¿este mismo año?

Convirtiendo un Linksys WRT54G en repetidora y expansor de rango