Online IDs

13 enero 2007

Coyoacán Joe



No sé que opinen ustedes... pero yo creo que tuvieron que repetir varias tomas, debido a la gente que se cruzaba en el video para tirarles monedas.

Yo solía visitar Coyoacán con mis padres cuando yo era niño, y gracias a dios son puros recuerdos buenos. ANTES de que una raza de conceptuales pseudo-estudiantes pseudo-intelectuales le dieran en la madre. De ser un pintoresco pueblito enmedio de la ciudad donde solías ir con la familia a tomar un helado y pasarla bien un domingo, ahora es un punto de reunión de rastas y mariguanos que dista mucho de ser "para toda la familia". De unos años para acá Coyoacán se ha ido a la verga.

El ver un video así, además de causarme tener asco y pena ajena me llena de indignación. Pero bueno, antes de seguir sonando como abuelito, los invito a que vean el video y como yo se rían un rato.

1 comentario:

Tianguis Cultural Artesanal de Coyoacán dijo...

¿Ya no le gusta coyoacan? ¿quiere plazas vacias y paz provinciana? solo camine unas pocas cuadras y lleguele a la conchita o a santa catarina eso si comprese antes su helado por que por ahi ni eso va a encontrar.La mayoria de la gente no quiere ver arquitectura vacia y muerta,lo que buscan es un esoacio de convivencia social y eso es lo que propne el tianguis cultural artesanal de coyoacan