La tabla periódica de los Videojuegos.


Si hubiera existido una de estas cuando yo todavía estudiaba la secundaria o la preparatoria, a lo mejor se me hubieran pegado más elementos de la tabla periódica. 

No es secreto que colgué los tenis de la ingeniería cuando troné la materia de Química en la carrera, el hecho no era que la tronara, digo así las físicas me la metían bien y gacho y a veces las podía pasar, el problema con la química es que me di cuenta que había pasado "en blanco" toda la materia, queriendo decir con esto que si la hubiera vuelto a cursar era como si no hubiera aprendido nada... oséase que la hubiera vuelto a tronar... ya saben... mi lógica booleana infalible: "no pasas. punto".

En fin, ahí se las dejo.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Windows 7 Beta disponible el viernes, gratis para todos.

Playstation 4 - ¿este mismo año?

Guía de auto-leveling Final Fantasy XII